Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 19 de mayo de 2009

Un manzanillero en Acción

Jairo Sosa en Plana Acción un día de huelga en Santiago, esta foto es una muestra de la responsabilidad que asumimos cada día con valentía en lo que nos gusta hacer.

Con 26 años de edad y un rango de Cabo, Jairo Sosa es un soldado que hace honor a la patria y representa nuestro pueblo.

6 comentarios:

Jimmy B. dijo...

Ese es un ejemplo de la frase ¨El Que Persevera Alcanza! jairo siempre ha demostrado dedicacion en lo k hace a demas es una gran persona...

mi hermano cuando sea grande quiero ser como usted!!!!!

Jimmy Bonilla

titochicon dijo...

Hay un viejo dicho que dice: SOÑAR NO CUESTA NADA. pero aquel que se queda soñando y no despierta nunca llegara a ser nada en la vida... Jairo siempre ha demostrado su pasion por las fuerzas armadas le deseo exitos en eso que tanto le gusta... sobre todo es un orgullo de nuestro pueblo tener uno mas luchando por la patria...

Anónimo dijo...

si es verdad soñar no cuesta nada lo que cuesta es levantarce , jejejeje pero asi es mi hermanito jairo felicidades se que eres uno de los militares de prestigio de nuestro pueblo no por rango sino por la humildad y tu empeño en servir a tu pais y tu puebli. bendiciones a tu vida y los tuyos, tu amigo.

Robert Guzman.

Jairo Sosa. dijo...

Gracias mis hermano por ese comentario tan positivo de mi por Manzanilleros como ustedes es que me inspiran a seguir hacia delante en esta tan dificil carrera militar, de verdad gracia tanto a Jimmy Bonilla tu sabe Jimmy que te tengo un aprecio especial por como ha sido conmigo, a Tito Chicon de verdad hemano gracia no me esperaba un comentario ta agradable y sincero de ti, y ati Robert Guzman tu sabe que el cariño es reciproco gracia mil a los tres por tener ese concepto de mi persona,tambien le quiero dar la gracia a mi hermano Camilo Then tu sabe hermano que te admiro y te aprecio mucho, cuidense y nos vemos pronto.

ATTE: JAIRO SOSA.
EL PIANISTA......

anthony lopez dijo...

mi hermano lo felicito por que usted es un verdadero sordado de su patria estoy seguro que donde lo neseciten para servirle a ella usted lo hara sin pero, por que usted hace eso por vocacion y eso en este pais se ha perdido atraves del tiempo

solo le deseo que dios todo poderoso a un joven como usted con tanta dedicacion a lo que es su carera militar que donde quiera que este y balla el lo proteja y lo cuide siempre

recuerde que dios va de lente de todo le deseo exito en su carera militar de todo corazon

Anónimo dijo...

felicidades es un orgullo saber que tengo un compueblano como usted se le quiere.att:Bladimir Gonzalez