Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 26 de mayo de 2009

Hágase la Luz y llegó a Villa Raif

Las calles de uno de los sectores más vulnerables de nuestro pueblo ya estan iluminas. Los residentes del sector de Villa Raif están de jubilo porque la actual Alcaldesa Mami Sosa junto a EDENORTE hallan tomado en cuenta esta comunidad con la instalación de lámparas y transformadores que ahora permite un mejor transito y más seguridad a los peatones.
Esta es la entrada de Villa Raif

Ya era hora que se tomara esta iniciativa concluida, este medio aplaude esta acción.

Frankiln Seymour
Hombre Noticias Manzanillo al Dia.

Visita el nuestro nuevo hijo: www.imagenesdemanzanillo.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo..k las cosas y estan cambiando en el pueblo..y to el mundo ta' puesto pa lo suyo..me alegra mucho..k ya villa raif tengo..sus calles con lamparas porque en verdad..era dificil ntrar de noche pa' lla..en verdad ultimamente..en manzanillo..estan haciendo muchas actividades..y se estan recordando de cosas k hacian..falta...

Por eso..creo k el otro punto a resolver serian los barracones...con eso de la zanja que tiene algunos 25 años, es hora de darle un cambio..y tambien la cuestion de los animales creo que ya este tiempo de cojer conciencia y meterle mano a las cosas que nceesitan un 911 toy aqui para para lo que pueda ayudar..que sea mucho o poco..lo que quiero es lo mejor para manzanillo..ATT: Albert Gabot El hijo E' la sophi..