Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 1 de mayo de 2009

Primicias: Rafelito apoya a Yanko al PRD

Un corresponsal de Manzanillo al Día, estuvo alrededor de un lugar donde estaban parqueado los autos del Sr. Yanco Bejaran y el Ex sindico Rafael Guzmán el viernes pasado donde se reunieron junto a sus principales allegados o seguidores en la firma de un pacto de paz y armonía.

Este medio se comunicó con dirigentes de este partido y la repuesta es positiva, en este convenio se llegó al acuerdo de que el Manzanillero Yanco Bejaran se quedaba solo en la categoría de aspirante a la sindicatura por el PRD, y que este apoyará a la presidencia del PRD al manzanillero Rafael Guzmán. En la reunión habían 12 dirigentes de (Rafelito) y 25 de (Yanco).

En el PRD, hoy en manzanillo se vive un proceso de paz y armonía entre los dos dirigentes prospecto a optar por la nominación municipal de su respectivo partido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Camilo! Yo soy Arya Zarrinkelk y voy a trabajar en Manzanillo como un voluntario de Cuerpo Del Paz en el sector de informatica. Yo encontre a su blog cuando yo etuve buscando informacion sobre Manzanillo. Yo estoy muy emocionado sobre mi trabajo y tambien me alegre que hay una persona en Manzanillo que esta escribiendo sobre todos en Manzanillo. Yo voy a visitar al Manzanillo en Miercoles. Si quiere comunicar conmigo, por favor mandarme un correo electronico.

Manzanillo al Dia. dijo...

Saludos Arya, feliz estoy de que tu talento llegue a mi municipio, espero te sientas coomoda alla.

mi email es: camilothen@yahoo.com
cel 829-907-9293