Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Manzanillo me pidió ser su hijo y yo acepté

Así me dijo Reynold Sosa que en verdad me lo voceó, Neco me lo escribió, Yanco lo patentizó, Luis Roche me llamó, Gabril Espinal me lo dijo, Robert Guzman me lo cantó, Junior Sosa me lo comunicó, Albert Gabot lo contabilizó, Silvana me lo envío por Fedex, Edilenia me lo confirmó, Yimmi Bonilla lo redactó, Jairo Sosa me lo dijo al MSN, Wilmi Sosa lo mecaniquió, Luis Bejaran a través de un honron, Kevin Bejaran, mingo, Ramón, Armando Interian lo pintó, Guillermo Soriano de un canasto, Edwin Castro, Sagrario, Alexis, Glenis, Evelin, Arístides López lo declaró y todos los que me faltan que entran a esta humilde pagina a diario, pero seguiré mañana porque me tengo que acostar son las 12:56 de la noche, trabajando en esta pagina, como debe ser no es verdad compueblanos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es una Vaina Biennnnnnnnnnnnnn... Manzanillero de Pura Cepaaaaaaaa....Cada dia se unen mas personas a darle apoyo a manzanilloaldia.blogspot.com.... En realidad me gusta la idea de Neco, tenemos k hablar bien para unificar a MOPROCUMA, (Movimiento de proyeccion Cultural Manzanillera)... para hacer de un manzanillo mejor ....

Jimmy Bonilla

Anónimo dijo...

o mejor dicho para darlE APOYO.. a la unificacion de los distintos Grupos pro'beneficio de manzanillo...me gustaria comunicarme con los demas grupos de aqui de santiago para tratar algunos asuntos de interes...

jimmy bonilla

albert Gabot dijo...

buehh no men...no hay que decirle..de lo que ya sabe...pero en verdad...con tu pagina haz hecho...que uno se informe a diario de los acontecimientos, actividades y proyectos que hay en manzanillo...imaginate..uno aqui lejos...del pueblo siempre quiere estar al tanto...de las cosas que estan pasando alla...y todo eso es posible gracias...a ti..camilo...simplemtente colaboras humildemente...por un manzanillo mejor...ahora no entiendo cual es la tiradera que hay...si no hay motivos..por los cuales...ta' en eso...

a todo el que quiera aportar algo por un manzanillo mejor...bienvenido sea...no ganamos nada..con criticar...porque a sinceridad...nadie es mejor que nadie....por lo poco o mucho que tenga....asi que...siga asi compai..ute e' de los buenos...
att: albert Gabot El Hijo e' la sophi

Anónimo dijo...

yo pienso que hay que resaltar a todo aquel que de una u otra forma colabora para que el pequeño poblado de manzanillo crezca y progrese, sin mas nada que decir no nos cansaremos de agradecerle al creador de esta pagina por mantenernos cerca de manzanillo aunque estemos lejos de aªlla.
att:Bladimir Gonzalez

MILDRED VENTURA dijo...

NICE,NICE ESO SI ESTA JEVII ME ENCANTOO TU SIEMPRES ESCRIBES COSAS K LLAMAN LA ATENCION Y SON BIEN INTERESANTE YO ESPERO K SIGAS HASI Y K TODOS LOS MANZANILLEROS SEAMOS MAS UNIDOS.

anthony lopez dijo...

yo personalmente estoy apollando la propuesta que hace nuestro hernmano neco que es lo que se viene abogando hace mucho tiempo la unificasion de todos los sectores de manzanillo que luchamos por un mismo objetibo y una misma mete manzanilleros hunamos efuersos para poder lograr lo que desunido no hemos podido lograr estoy plenamente seguro que podemos lograr muchas cosas buene para nuestro pueblo y recuerden que la union hace la fuerza. nadie es tan rico que no la pudiera nesecitar pero nadie es tan pobre que no la pudiera ayudar

anthony lopez dijo...

hermano camilo permitame felicitarle por el trabajo que usted biene realisando en este medio y quiero decirle que siga hacidelante hasta que el cuerpo aguante no le pare al que diran que el unico que tiene que reconoser y sancionar por que no tiene culpa es nuestro señor jesu cristo hay persona que ni hacen ni dejan que el otro aga solo me queda desearle que dios le de vida y salud y lo llene de muchas vendisiones para seguir adelante y que puede contar con mi alluda enfabor de mi comunidad hoy,mañana y siempre