Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 29 de mayo de 2009

APLAUSO para todos

Realmente no se me sientan mal cuándo me llaman para aportar para esta causa y le contesto que ya en este proyecto NO, los que están motivados lo tendremos en cuenta en otra ocasión luego que culminemos con la instalación de esta obra social.
El empresario Yanco Bejaran representando a la ferretería que lidera en Manzanillo nos contactó vía telefónica para ofrecernos todas las estructuras que se necesitan para el montaje de los inodoros ósea: codo, cemento, tubos, llaves, etc, etc.
Hoy recibimos una llamada de Fred aportando el gasto de la mano de obra desde Suiza, esto esta por confirmar el envío.
No solo se montaran los 8 inodoros, sino: 2 inodoros machos, 4 lavamanos, una bomba para que suba el agua, iluminación y se pintará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Camilo, soy Odalis Castillo, tu hermana de suenos y me da gusto ver que tus logros personales no están separados del bien común de tu comunidad. La gente de Manzanillo debe sentirse orgullosa de tenerte porque cada paso que des se que Manzanillo avanzará más.

Sigue adelante que Dios bendice a los buenos hijos, a los buenos padres... a los buenos amigos y tu conjugas todos estos dones... Así que las bendiciones siguen...

Manzanillo al Dia. dijo...

Lindo, Grandioso, me engranojo, me sonrojo, al leer estar palabras de esta más que hermana.
Para que tengan una idea mis compueblanos Odalis Castillo es la Productora y periodista de investigación de la Sra. Nuria Piera.
Nos conocimos hace unos 8 años ambos como asistente ella en el área del periodismo y yo en la producción.
Hoy mantenemos una amista de familia, de empresarios, ella me asiste en mis proyecto, yo a ella en los que realiza y somos mas que verdaderos hermanos.

Un honor que entre a esta página y que puedas enterarte humildemente de lo que ocurre en mi comunidad.
Abrazos