Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 26 de mayo de 2009

Dios guía éste medio

Este medio desde su creación hizo un compromiso con el todo poderoso para que lo dirija y lo lleve por el mejor camino, camino que ha permitido que nuestros seguidores fielmente nos visiten y que el mismo tenga credibilidad y respeto hacia todos sin exclusión. Aunque les confeso el tiempo que hay que dedicarle es muy comprometedor en conjunto con el costo directo en indirecto que esto implica, pero siento jugármelas porque el aporte de unificar e informar a una población externa y muchas veces informando de cosas que los de allá no saben.

Gracias Sr. Neco y a sus sobrinas, Roberto Payero, Moreno, Luis Ventura, Luis el hijo de Víctor el de Arcadio, por nutrirse de este medio desde NY.
Visita: www.imagenesdemanzanillo.blogspot.com

10 comentarios:

Carlos Rodriguez dijo...

Hey... El proposito de esta idea no es que mi nombre salga en esta pagina, sino que Dios la llene de bendiciones. Es bueno tener a Dios pendiente para cada actividad, darle gracias y honrra porque solo el la merece. El dice pideme y yo te respondere. Si en cada actividad ponemos el nombre de Dios delante para que nos guie, todo saldra bien. Como dice la Biblia en Salmos 31-3: "Porque tu (Jehova) eres mi roca y mi castillo; Y por tu nombre me guiaras, y me encaminaraas." Y en Efecios 6-11: "Vestios de toda la armadura de Dios, para podais estar firmes contra las asechanzas del diablo." Dios los bendiga a todos!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

olle eso!!!!!!!!!para la prosima...jajaj papa se escribe (PROXIMA).... Aprende a escribir...y cuidao con el Primo Carlos que ese es de los buenos Anonimo..

Att:Jimmy Bonilla

EL FURTE dijo...

Jimmy es CUIDADO,no cuidao Mr.profesor y lo de escribir perfecto no le paro,pero esta te la de volvi.

Anónimo dijo...

jajaja...gracias por corregirme... Cuidaoo es del Cibao.. pero (PROSIMA) ta feoo usted....ahora eres el fuerte..ok por lo menos pones tu nombre OMEGA...JAJAJA

y yaaaa me Kiteeee..(corrigeme eta)..

Jimmy Bonilla....

Ahh y no te respondo otra pa no darte fama.. que eso es lo k buscas..

Carlos Rodriguez dijo...

Hey!... Quiero aclarar que la persona que puso ese comentario sobre mi.. no fue Camilo. Mi buen amigo Anthony Lopez me comento que el habia dejado ese comentario pero que cuando se dio cuenta de que no puso su nombre ya era muy tarde. Cualquiera tiene derecho a cometer un error! Pero no es bueno jusgar a nadie ni dañar la imagen de otros. Si alguien tiene una duda de eso le pueden preguntar a Anthony Lopez ya que todos sabemos lo honesto que es!
Sigo con la Biblia en Efesios 4:29
"Ninguna palabra torpe salga de vuestra boca, sino que sea buena para edificacion, para que de gracia a los oyentes".
Vamos a dejar los problemas personales atras y ayudar a nuestra comunidad!

La Verdad dijo...

No le respondan al loco viejo ese, lo que tiene es envidia, le molesta que camilo progrese, ese es del que no lava ni presta la batea, ni hace ni deja hacer.

Muerete de la envia, por lo menos Camilo brilla con su nombre, a ti nadie te reconose.

Manzanillo al Dia. dijo...

Les pido un favor a los intelectuales que entra a este medio que casi son todos con excepción del buuuuuuuuu anónimo que se ha dado a la tarea de entrar a Manzanillo al Día.
Ya le borramos otros comentarios, el sigue insistiendo pero el BUUUU del anónimo lo único que puede hacer es esto cuando entra a una sala de Internet que hay parte atrás cinco veces en un vertedero de dukeza que es donde actualmente vive porque su familia no lo quiere.

No lo culpen por favor y se lo pido de corazón lo que pasa es que ustedes desconocen que no tiene la capacidad de discernir y como es un inhumano se porta así.

En este medio se respeta y se valora a todo el que aporta a nuestro pueblo y un conocido como Carlos el cual no tengo el placer de conocerlo solo que por esta vía se le aprecia.
Y le informo mi querido BUUUUUUUUU, que cuando opino de alguien es merecido y normalmente lo hago a la cara o le doy cobertura en este medio donde usted es DESECHABLE.

Manzanillo al Dia

Llajaira Diaz dijo...

Muy Bien Elaborado Tu Comentario, Acerca del BUUUU ANONIMO,Porque a los Comentarios Mal Intencionados no se le Puede dar Cabida en este Medio, ya que el mismo tiene como Propòsito Principal Informar, NO CHISMEAR¡¡¡

Sigue Adelante, porque a Pesar de No Conocerte, sè de Muy Buenas Fuentes que eres un Luchador en este Gran Viaje, Llamado Vida.

silvana dijo...

Querido buuuu anonimo, dejeme decirle que sus malos deseos, su envidia y todas esas cosas malas que estan en su corazon hacia mi amigo camilo por favor hechelas en el inodoro, porque sus malas cosas no llegan hacia camilo porque mi amigo camilo es un hombre bendecido por Dios que tiene angeles con escudos a su alrededor que lo protejen de todo mal y de toda palabra necia que sale de su boca ok mister buuuu anonimo. Camilo mi amor estas bendecido y cubierto del espiritu santo ninguna alma forjada te tocara, y Dios esta contigo el no te va a desamparar su baston y su vara te protejeran siempre, que Dios te bendiga y te guarde. Siempre oro por ti. Te quiero mucho, tu amiga silvana.