Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 17 de mayo de 2009

Junior Sosa:"No negocio a Manzanillo con nadie".

Junior es sinónimo de amigo de los amigos y de sus adversarios que creo son muy pocos, consejero, que comparte sus conocimientos profesionales, sus ideales y sus bienes. Conocí a Junior o Angelito como deseen reconocerles hace más de un década y esta experiencia ha sido enriquecedora.
Junior es un profesional del micrófono, de la radiodifusión, del buen mensaje, de la buena música, de las constructivas críticas hacia el que quiere, respeta y admira.
Hombre que no hay día festivo que lo pase fuera de su pueblo, hombre que no hay lugar que pise que no diga soy de Manzanillo, nombre que mencionan grandes personalidades cuando tu dices soy de Manzanillo.
La imagen de Junior Sosa, su carisma, su respeto y su crecimiento a través de los tiempos en ascendencia distingue nuestro pueblo.
Manzanillo al Día entiende que Junior es un "Orgullo de nuestro pueblo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mis mas grandes felicitaciones a Junior, tube la oportunidad de saludarle y hablar un poco con el y eso fue muy provechoso para mi , de verdad que es un gran ser humanos, declaro bendicion de Dios sobre la vida de el y de sus familiares. un orgullo y un placer tenerte en nuestro pedacito de tierra manzanillo.
att: ROBERT GUZMAN

Camilo Then dijo...

En cada momento que comparte con Junior aprendes algo productivo, recuerdo una vez hace como 8 anos era yo Asistente de Produccion e hice una critica a un video de un artista y se la plantee y me dijo nunca se dice no es bueno se dice se puede mejorar.

Jairo Sosa. dijo...

LA VERDAD ES QUE ME SIENTO INMENSAMENTE ORGULLOSO POR TENER UN HERMANO COMO JUNIOR, DE VERDAD NO SOLO POR LO QUE EL HA LOGRADO EN SU VIDA PROFESIONAL, SINO TAMBIEN POR COMO EL ES TANTO CON SU FAMILIA COMO CON SUS AMIGOS DE VERDAD HERMANO ERES UN VERDADERO ORGULLO MANZANILLERO...

ATTE. JAIRO SOSA.
EL PIANISTA......