Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 13 de abril de 2009

Un aplauso para Manzanillo

Mayra Torres, Mami Sosa, Junior Sosa y Yanco Bejaran, mientra entregan reconocimiento a la Dra. Mayra por su lucha incansable a las personas que viven con VIH
Mil gracias a los que me dijeron presente:
silvana y su madre, Cuco, Yon, Wilmi Sosa, Luis Roche, Raynold Sosa, Mami Sosa, Yanco y su familia, Mayra Torres y Familia, Arystides López y familia, bladimir, su hermana Yisell, las y los pastores y el padre de las iglesias, Gabriel Espinal del grupo del play de la farándula, Anthony Cruz Yissel Useta y su hermano Bladimir, la profesora Tina e Hijos y demás del grupo de Santiago y mas de 300 personas que dio cita a la presentación del Documental "Viviendo Con VIH".

Robert Guzmán le canta al público asistente
Camilo Then conversa con los asistente sobre el proyecto documental luego de la participación de su compatriota de Villa Banack, Manzanillo Robert


Ellos Dicen:
Raynold Sosa:
"Camilo después de ver esto "Dos cervecita y para mi casa"

Robert Guzmán: "Deberíamos presentar este evento otra vez en otra época para que el público lo disfrute más".

Yanco Bejarán: "Lo he visto muchas veces y cada vez que lo veo aprendo más sobre este tema"

Wilmi Sosa: "Camilo y como hiciste este trabajo? muy bueno te felicito"

Dra. Mayra Torres Junto la Sindoca Mami Sosa agradece reconocimiento

Igual cuentan con mi apoyo y no desmayaremos...
Camilo Then

13 comentarios:

Marielis Almonte Pena dijo...

la verdad me hubiera encantado ver todas esas actividades y estar presente en esas actividades que de seguro realzaron la belleza y el movimiento en manzanillos..espero que todo les haya salido muy bien y que el siguiente ano sea todavia mejor

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Camilo,

Soy Manzanillera y radico en Miami, he escuchado mucho hablar de tu documental Viviendo con VIH y me gustaria verlo. Me podrias informar donde lo puedo ver si hay algun lugar en la Web q lo pueda encontrar o comprar.

La verdad no te conozco o quizas si pero no me acuerdo, Sali muy pequeña de Manzanillo pero viajaba con frecuencia, Mi mama y mi hermano siguen alla.

Bueno felicidades por todos tus logros y que el Señor te sigan bendiciendo.

Emelis Garcia
Saludos,

Anónimo dijo...

Me llena de alegria que las actividades hayan sido un exito en Manzanillo. Un millon de bendiciones para todos especialmente para Robert,un beso grande para ti mi amor, sabes que siempre estare aqui apoyandote sobre todo. Sigan asi sin olvidarse de su pueblo y llevandoles un poquito de ustedes. Dios les bendiga
Att: Ana Joset

Anónimo dijo...

Camilo te felicito por tu documental, aunk solo pude ver poquito, pero lo k vi me impacto, tienes una gran vision de la vida, nuevamente felicidades y espero tengas muchos mas premios por tu exelente labor... jimmy bonilla

Anónimo dijo...

de VERDAD eso fue una bendicion , y gracias Camilo por esa grandioso trabajo , que hiciste del documental , yo me lo goce mde VERDAD eso fue una bendicion , y gracias Camilo por esa grandioso trabajo , que hiciste del documental , yo me lo goce muchisimo y eso fue para mi algo que estremecio mi corazon , eso lo vamos a llevan en grande otra ves alla y donde se pueda llevar.

bendiciones mi hermanito. tu hermano y amigo.uchisimo y eso fue para mi algo que estremecio mi corazon , eso lo vamos a llevan en grande otra ves alla y donde se pueda llevar.

bendiciones mi hermanito. tu hermano y amigo.
ROBERT GUZMAN

Anónimo dijo...

no se quien es este camilo then pero que a echo el para manzanillo pienso que nada a victor nunez que no lo tenga en su boca porque el no lo conosia como el dice que nadie tenga a mi tio en su jodia boca porque despues hay problemas a ese tipo que lo coja suave con victor nunez

Anónimo dijo...

muchas gente cojen pompa por lo que asen otra gentes algunos manzanillero son asi hay que acer para hablar y cuando uno ase no es bueno decirlo hay que cer como victor nunez nunca dijo nada de la gente que a yudo en manzanillo eso es un manzanillero no como mucho que asen algo para que lo vean y mucho lo asen por politica pero ellos saben quienen son manzanillo primero siempre nunca te e visto camilo ni se quien tu eres da tu cara en octubre con los juegos de softball para verte a ver lo que tu tienes para manzanillo

Manzanillo al Dia. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Te felicito camilo por el documental estaba muy bien y educatibo para todo el puebloo y a robert guzman tambien canto muy lindoo espero que sigan triunfando de todo corazon..

Unknown dijo...

camilo de verdad me encanto tu documental y no sabia k lo habias presentado aqui en la capital porque lo hubiera ido a ver aprendi muchas coasa interesantes y lastima que no fueron las personas que mas lo necesitaban ver k eran los que estaban bebiendo en la playa, que no se tomaron el tiempo de apreciar tu hermoso trabajo, estoy muy orgulloza de ti aunque no te conosco porque para ser muy joven estas haciendo una labor maravillosa y a robert guzman me encanto tu presentacion y espero que planeen actividades como estas para el verano y diciembre

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo muy interesante ver ese documental con un calibre y un nivel de grandes ligas te confirmo el credito camilo.Eres de los buenos y todo el que estuvo ahi ese dia lo disfruto.FELICIDADES.ATT:BLADIMIR GONZALEZ