Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 4 de abril de 2009

Manzanillo está en pausa

Hoy sábado 04 de abril a las 10 AM llegaron los restos de un hombre en plana producción ido a destiempo.

Según datos ofrecidos por amigos de la victima todo fue provocado por un paro respiratorio, inmediatamente fue llevado a la Corominas de Santiago donde los médicos de cabecera hicieron todo lo posible para restablecer la vida a este gran hombre que manzanillo parió y que no se vuelven a repetirse hombres de esta magnitud VICTOR NUÑEZ.

El pueblo en todas sus calles esta en pausa, analizando poco a poco lo que este humilde hombre hizo, lo que significó y lo que estaba haciendo para la mejoría de nuestra comarca.

Hoy Manzanillo esta en pausa esperando un momento difícil, un momento que a todos nos llegas, un momento que marca a todos por siempre.

La familia Núñez, reciben de esta humilde pagina informativa "MANZANILLO AL DIA" la mas alta condolencias, desde aquí le enviamos paz a sus corazones y unión familiar.

Solo Dios lo puede todo, solo el sabe porque y cuando lo hace, los verdaderos humanos son los que respetan las decisiones del gran creador... nuestro señor Jesucristo

Camilo Then
camilothen@yahoo.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola camilo , soy johnny el hijo de pacasin y mercedita ,de villa banack ,
de pura sepa.
Hoy por primera vez veo tu pagina "manzanillo al dia " , y es un medio muy importante y fenomenal
de dar a conocer a nuestro pueblo. te envio saludo desde brooklyn new york y en todo lo que pueda
colaborar para beneficio de nuestro manzanillo estoy a tus ordenes.



Johnny Pacheco

Manzanillo al Dia. dijo...

Manzanillo hoy esta en pausa, un momento que el siginifacdo no lo tiene, un momento donde nos hacemos todos la misma pregunta ¿PORQUE?, un momento que a todos nos llega, un momento dificil de aceptar.

Un momento donde lo unico que podemos hacer es unirnos al dolor y brindar solidaridad a esta gran familia.

Hasta Luego Victor Nuñez, te fuiste alante iremos detras, ve habriendo el camino de nosotros y alla nos reencontramos para hacer la misma labor.

Camilo Then, hijo de francisca e Hinginio, villa banack.
Familia Then, Peña, Espinal
www.manzanilloaldia.blogspot.com

Manzanillo al Dia. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si es muy lamentable perdimos un gran hombre no hay otros como el, aprovecho la oportunida para felicitarte por todo el esfuerzo que hace por mantener a Manzanillo en linea, yo sabia que tu eras de los buenos. Felicidades!!!!

jissell gonzalez uceta