Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 22 de abril de 2009

Un aplauso para Alejandro Bejaran "Tito" POR SU VALENTIA

QUE VERGUENZA, PERO ESE ES MI PAIS.

Con la aprobación del artículo 30 del proyecto de reforma constitucional el país dio un paso hacia atrás con respecto a otras naciones del mundo.
El artículo 30 establece que el "derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte". Este artículo viola los derechos de las mujeres, viola los derechos de la salud y limita a la ciencia, calificado por grandes mujeres y médicos como: “una desvergüenza y una violación a los derechos humanos”.

Con este artículo triunfaron las instituciones partidarias, la iglesia, los médicos y las clínicas que delinquen y tienen un negocio millonario con esta practican ya que como no es legal se especializan en esta práctica ilegal.
Los que votaron actuaron por presiones del ejecutivo y de la iglesia, son una caja de resonancia.


El artículo 30 de la nueva constitución de la republica fue aprobado este martes en la noche por la bancada de los tres partidos con 167 votos a favor a 32 de los asambleístas valientes en contra.

Porque este articulo mis amigos Manzanilleros?
Porque los créditos hay que darlo cuando se lo merecen, nuestro diputado dio la cara por la mujer dominicana, levanto sus manos y voto en contra de esta vagabundería.

Un aplauso para el Sr. Alejandro Bejaran “Tito” de parte de Manzanillo al Día.
Que bueno compueblano que usted tomo esta decisión a favor de los mejores intereses de nuestra nación, de la mujer, de los médicos.

Camilo Then
Mi posición particular es que debe permitirse el aborto terapéutico (no abortos por abortar, por irresponsabilidad)

1 comentario:

Marielis Almonte Pena dijo...

yo considero que hay una serie de condiciones atenuantes que nos deberian hacer pensar si la desicion del senado fue la correcta. En primer lugar el hombre es el y sus circunstancias y la verdad es que hay muchas circunstancias en las que considero deberia permitirse el aborto.

Primero, si ocurre una violacion, incesto, etc. no es justo que una mujer ademas de pasar por el trauma de ser violada o una nina por un familiar tambien tenga que tener el hijo fruto de esa experiencia.

Segundo, cuando un feto viene con malformaciones o enfermedades congenitas no es justo que nazca para sufrir en el mundo. No es justo ni para la madre ni para el nino.

Tercero, si una nina de 11,12,13 14 sale embarazada no es justo que por obligacion un nino deba tener otro nino. Podriamos decir que no la obligaron pero la verdad es que los muchachos a esa edad cometen muchos errores y no me parece justo que paguen un precio tan alto pr un error quizas del momento.

En otras circunstancias no estoy de acuerdo porque una persona adulta que se embarace por falta de cuidado no debe tener el derecho de abortar