Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 18 de abril de 2009

Mensajeros Estancados.

Las estadísticas demuestran que los seguidores de Manzanillo al Día no son asiduos a dejar mensajes en los reportajes que hacemos y de hecho esta encuesta expresa que en solo 5 horas votaron 11 un sábado; "la moraleja para nuestros buenos lectores la dejo abierta".

Es por esto que no dejaremos que algunos irresponsables, desconsiderados y resentidos pretendan viciar esta página con comentarios desafortunados, Manzanillo al Día suprimirá todos los mensaje necios y sosos, que algunas o algunos se ha dado a la tarea de poner en práctica.

Si quieren que su voz sea escuchada escriba letras con coherencia, que el que hace este tipo de trabajo con la experiencia que tiene, con el tiempo que le dedica y con el nivel que la sociedad le ha dado no se detendrá porque usted persona estancada quiera provocar, callar o arruinar.
Escriba para aportar a las cosas buenas estas serán aplaudidas.
MANZANILLO AL DIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien camilo por que pienso que esta pagina no es para chisme si no para informarnos de las cosas buenas y malas que pasan en nuestro pueblo manzanillooo.

C. P dijo...

Hola camilo yo se que no soy tu amiga, pero quiero darte mi apollo tu me conoce muy bie; pero tu tiene todo para brillar en este mundo las criticas son buenas y mala busca los positivo de las mala y soriele a la vida y sobre todos a tu pueblo que te adora como ser humano que eres
C. P

Robert Guzmán dijo...

señores cuando se haga un comentario que sea para edificar por favor poque , somo de un mismo pueblo donde todo el que llega a el queda encantado y no me gustaria a mi personalmente que entren aqui y no vean esa unioon que moestramos en nuestro pueblo, como me dijo alguien en esta semana santa, me dijo : (wowo que lindo tu pueblo y la gente tan unida y buena, me gustaria vivir o hacer una casa aqui...) esas fueron palabras que me lleno de orgullo , tanto de mi pueblo como de mi gente , entonces no ofendamos por favor cuando escribamos en estas paginas porque aunque tiene una persona editora de ella , tambien es un ser humano que siente , y tiene sentimientos , y aunque usted no lo crea eso van matando el animo y el deseo de hacer algo `por nuestro pueblo y nuesra gente. asi que espero que este mensaje sea de bendiicon a muchas personas que hacen esos comentarios que no son los mejores, para publicarlos , bendiciones a todos los que lean esto, y espero nos ayude a ser mejor personas cada dia,.


Dios les bendiga mucho. att: ROBERT GUZMAN.