Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 26 de abril de 2009

Armando Interian es de los buenos Manzanilleros

La Defensa Civil de Santo Domingo Felicitó el trabajo que por tres años consecutivos no sucede nada negativo en Manzanillo y sus costas en época de la semana mayor, todos sabemos que el encargado de este departamento es el queridísimo Armando Interian, y junto a su equipo y a la colaboración de nosotros los ciudadanos que vamos a divertirnos sanamente a salido en buena lid en estos día feriados en nuestro pueblo.

No solo la Defensa Civil de la Republica felicita a Armando y su equipo que hace este trabajo voluntariamente sino, esta página informativa, quien la suscribe y me imagino que también todo el que la lee.
Un abrazo Armando gracias por quedarte en Manzanillo haciendo el trabajo de todos nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola camilo!
tienes razon, armando es un joven que se preocupa bastante por la comunidad de manzanillo, y como dices, gracias a dios hace años q en nuestro pueblo la semana santa se ha dado sin ningun incidente ni nada por el estilo, saliendo todo como se esperaba por los manzanilleros..!