Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 5 de abril de 2009

Manzanillo despidió a Victor Nuñez.

Este domingo a la 11:00 AM el pueblo de Manzanillo le dio el último adiós a este hombre que nació en esta comarca, que en un momento salio en busca de la prosperidad fuera del país, regresando a su pueblo de origen hace ya más de una década.

Víctor Núñez, hombre de respeto, empresario, político, de consenso, fue sorprendido por un paro respiratorio esta semana quitándole la vida 48 horas después.

Las oraciones de todo un pueblo se unió en este año a favor de este hombre que estaba en este momento, en la cúspide empresarial en este olvidado pueblo de la línea noroeste.

Hoy Víctor llego a su nueva casa, un hogar que será de él para siempre, hoy se reencontró con los familiares que ya están en el cielo, hoy Víctor esta feliz de saber que su pueblo le respaldó, oró por él, y le acompañó en un único encuentro dedicado a su nombre.

Víctor esta triste porque todos lloramos su ida al cielo, el esta triste porque todos nosotros no sabemos que él esta feliz, descansando y viendo desde arriba los frutos que dió y dejo a este adorado municipio.

Mañana es otro día, ya Víctor no esta, Manzanillo continúa, aprovechemos esta difícil situación para recordarle a cada familiar lo importante que són para nosotros que como Víctor se nos fue sin decirnos nada, otros se nos irán porque esas es realmente el final de nuestras permanencia en esta tierra.

Por Camilo Then
camilothen@yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento mucho la partida de Victor Nuñez aunque hasta ahora lo he dejado saber. Como Manzanillera que soy. Logre compartir con el y su familia por mucho tiempo en la ciudad de NY. soy Manzanillera y sali de Manzanillo en el 1973, juntos a tantos otros manzanilleros que salimos para buscar una mejoria. Querido Victor te recuerdo como si fuese ayer.
Magaly Sosa ( una Manzanillera mas)