Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 13 de abril de 2009

POR UN MANZANILLO MEJOR

Para todos los que juzgan al prógimo sin investigar

Esta publicación corresponde a las tantas conversaciones que sostuve en mi viaje en esta semana mayor a mi pueblo, siento a todos con un solo discurso: “La pobreza y el enriquecimiento rápidos, la falta de conciencia, las invasiones de terrenos, las drogar en el centro de la juventud, las humillaciones entre los qua han conseguido mejor estilo de vida, que politizan el deporte pero lo que hablan no lo hacen”, etc.

Por eso pido a nuestro Señor Jesucristo, danos un Manzanillo que pueda amar a todos sin excluir a nadie.

Que pueda diferenciar la verdad del error, lo bueno de lo malo.

Jesucristo, llévanos a construir un Manzanillo en paz, no sobre el miedo de las armas, sino sobre el amor.
Ayúdanos señor, a librarnos de políticos corruptos que matan a la patria llenándola de pobreza.

Aparta de nosotros Jesucristo a los dirigentes de ambiciones desmedidas, los que despilfarran los bienes de nuestro municipio para vivir ellos en una irritante ostentación.

Te pedimos señor, por los manzanilleros deprimidos que están sin trabajo.

Haz que cada vez mas gente conozca que por cada Manzanillero que recibe un bien por el cual no ha trabajado, miles de MANZANILLEROS que si trabajan pasan a ser más pobres.


Te pedimos señor, que cada vez más los jóvenes, personas únicas o grupos Manzanilleros sirvamos a los pobres, a los deprimidos, a los enfermos y que regalemos nueva vida a todo aquel que no tiene ilusión.

Amen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.

Saludo camilo desde brooklyn n.y.
Admiro el trabajo que estas haciendo. me hubiese gustado estar en manzanillo y apreciar el trabajo que presentaste a travez de ese documental y admiro la preocupacion cuando llegas a manzanilloy la imprecion de la gente y el comportamiento del manzanillero ausente y presente.

Cuando escribes en "manzanillo al dia" me recuerda a ese gran periodista : Orlando Martinez, asesinado en los doce años de balaguer, cuando escribia en la revista ahora lo que escribia era dinamita.

Me gustaria ver ese documenta, no se como lo podria ver o bajarlo, si puedes darme una pista te lo
de como hacerlo te lo agradeceria mucho.

Que Dios te bendiga y pase un buen dia.

johnny pacheco

Anónimo dijo...

Orgulloza me siento yo de que mi pueblo goze de tanta gente Linda que se preocupa por su bienestar. Manzanillo esta muy encrustado en mi Corazon, los mejores momentos de mi vida los he vivido alla y mis mejores recuerdos se encuentran en mi bello pueblo.

Hace rato q por cosas de la vida se me ha hecho imposible viajar pero extraño a mi familia y ami pueblo como no te inmaginas. En fin ya voy a dejar mis añoranzas no quiero aburrirte.

Bueno como te dije yo vivo en Miami y toda mi familia que radica aqui en el extranjero esta en NY En lo que pueda me daria mucho placer apoyar tus esfuerzos.

Bueno por ahora me despido cuidate y seguiremos en contacto.

Recive de mi un caluroso saludo.

Emily J