Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 6 de abril de 2009

Las Actividades de Semana Santa se reactivan

En mi sano juicio y en mi corta edad no había visto activarse un comité tan ambicioso para programar unas actividades a beneficio de un pueblo que anhela esto por su poca diversión como lo que estoy viendo que se producirá en esta semana santa 2009.

La ida a destiempo de un ser humano del respeto de Víctor Núñez, pone a cualquiera a pensar en continuar con alguna festividad, pero como estas actividades son protocolares, donde todos estamos integrados, directa o indirectamente creo que es elegante el hecho de que se continúe con este fluido programa para semana santa.

Nunca tuve el privilegio de compartir unas palabras con el Sr. Núñez, 10 días antes de fallecer me envío un mensaje: "quiero ser parte de los colaboradores del evento que tienes el viernes santo en la cancha" donde me resalto con mucha humildad de lo orgullosos que se sentía de mi forma de manejarme en Manzanillo sin entrar yo en las tantas palabras bonita que expresó.

Mi repuesta fue: Agradecidísimo de que me este observando, esto es un indicativo de que debo seguir haciendo las cosas bien pero entiendo es mi deber; Realmente los costos los tengo cubiertos pero si le are saber si le necesito en algo a la hora del evento, pero agradezco su disposición.

"Su gesto me provocó colocarlo como patrocinador oficial del evento"

Digo esto, porque sé Víctor estará en mi evento el viernes y sé estará en el recibimiento, en el almuerzo, en la cena, en el juego de la cancha de los muchachos de manziyork, dentro del corazón de Robert Guzmán expresando sus canciones y en la fiesta de Yovanny Polanco, así como él lo estaría en persona, estará sintiendo lo feliz que esta un pueblo donde él logro sus objetivos.

Las actividades se reactivan desde hoy Lunes, las reuniones se convocaron, yo participe en la de Santo Domingo, no podré estar en la de Santiago mañana, pero si estaré en primera fila el miércoles a las 9 en el monumento.

Quiero ver a mi pueblo integrado y unido como lo hemos querido hombres y mujeres de esta humilde comunidad y como se lo han propuestos estos jóvenes hoy con la programación desde hace 8 meses de esta fiesta de la paz, de la alegría, del baile, de la confraternidad, de la solidaridad.

Mi más alto respeto para la familia Núñez, mi más alto respeto para el comité del cual soy parte con mucho orgullo de las actividades de la semana Santa.

Por Camilo Then

3 comentarios:

Manzanillo al Dia. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ciao. no se si te recuerdas de mi ,yo soy anibal el hijo de Arturo Banks hermano de pichirri y el difunto David (el toro)..
me alegra mucho lo que estas hasiendo por nuestro pueblo ,te felicito de berdad.

Robert Guzmán dijo...

bendiciones a todos los que leen tan importante aporte a manzanillo , como lo dicho antes por nuestro hermano y amigo Camilo ,el señor victor nunca morira para nosotros , y en cada evento y presentacion estara con nosotros en nuestros corazones.

las cosas de Dios aveces no tienen explicacion a un simple ser humano pero en los pensamientos de el (DIOS), todo es posible, de verdad que nos identificamos con esta querida familia , por nnuestro pueblo , tambien fui invitado a la reunion en santo domingo y las cosas que me contaron de las actividades programadas hace 8 meses, son un compromiso ante todos los manzanilleros,. y con las personas que ya tienen parte del dinero de todas las actividades, que el señor Dios todo poderoso me los bendiga a todos,