Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 24 de abril de 2009

Abril 2009, un mes dificil para Manzanillo

Adiós nos vemos luego...

Se nos han ido en buena lid hombres y mujeres de nuestro pueblo que cada uno nos honró en su estadía aquí en esta tierra y nos dejó una enseñanza.

Víctor Núñez empresario próspero, Angel Cabrera (Tindó) empresario, Doña Eduvige Bermudez (ganadera), Doña Juanita Batista la esposa de pichirri la Madre de nuestro amigo Crescencio, Doña Ana Luisa Solis la abuelita de mi amiga Silvana, Yon y Cuco.
Páz a sus restos y esta página se identifica con el momento por el cual están pasando.

1 comentario:

silvana dijo...

Gracias mi querido amigo camilo por acordarte del fallecimiento de mi abuela, tu si eres un buen amigo y eso que teniamos mucho tiempo sin vernos, como siempre te he dicho te deseo lo mejor de este mundo y que el señor jesùs te bendiga siempre declaro para ti prosperidad, bendiciones y salud, pa lante, pa lante. te quiero mucho y sabes que cuentas conmigo.