Conocido por todos como Pulito, el peluquero del pueblo, hace una década uno de los jóvenes a imitar por sus costosas vestimentas y su swing al caminar, hoy todo esto se ha encargado el señor de cambiarlo para mejorar.
Su trabajo sigue siendo la peluquería pero su saldo es el rescatar alma y ser uno de los voceros del señor a través de la palabra.
El, junto a su esposa Wanda hacen un dueto en la iglesia Adventista, y todos los domingos comparten un espacio con la juventud de Manzanillo donde los frutos quizás han sido lentos pero notables.
Este medio en Exclusiva entrevistó a Pulito y fíjense que él dice algo que todos sabemos que existe en Manzanillo, la diferencia es que él, le encontró una solución…El Señor.
Con Cariño para Hipólito Guzman, su sobrino.
Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.
1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.
viernes, 12 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ese es mi tio te quiero mucho y sigue adelante que dios ye cuide y te llene de vendiciones, tu sobrino hipolito guzman
felicidades pulito atras ni para coger impulso ,menos teoria y mas trabajar con la juventud que es futuro dios te colme de bendiciones y salud saludos kaliny
Publicar un comentario