Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 27 de febrero de 2010

La Señorita Milagros ya no será solo de los niños sino de todos los MANZANILLEROS.

Asi Lucia Mamo hoy Sabado
Yo nací en el 80 y ya la señorita Milagros Mieses (Mamo) tenia 5 años educando en nuestro pueblo, ya pasaron 35 años, una carrera educativa sin desperdicio, que es digno de leer esta nota de pies y darle un fuerte aplauso.
Ella significa parte de cada una de las generaciones desde hace más de 3 décadas y esto honra la mujer y sobre todo la patria. Nuestra amada eterna se retira solo de las aulas, porque ahora estará en cada uno de los pasos de la familia Manzanillera. Este medio contacto a una de las mujeres más potable y edificadora de Manzanillo y estas fueron sus palabras.

Continuan sus palabras y dice:

Hoy 27 de febrero del 2010, fue su formal retiro, luego de una gran jornada de lucha como una educadora, ocupando el espacio de cada madre con sus alumnos, como una amiga y sobre todo como una patriota.
Tener la oportunidad de escribir estas líneas es sentirse privilegiado de poder desahogar tanto orgullo sobre una mujer que nos ha educado a todos y que esta nota sea leído por otros que piensan lo mismo o sino que el silencio lo desmienta.
Mamo dejo de solo de los niños, ahora sera para todos. Te quiero muchísimo señorita milagros… tu alumno de naturales 7mo grado: Camilo Then

Foto: Jose Salas

14 comentarios:

Robert Guzmán dijo...

bebe yo no soy nadie para solicitarle que investigue las cosas y que hable con camilo , llamelo a su cel , estoy seguro que camilo no es un santo , pero tampoco lo he conocido como gente de problemas , aqui en esta pagina como en manziyork como en manzanillo alante entran muchas personas enchinchadores y que quieren ver a los manzanilleros peleando, siempre lo hacen con anonimos y con nombres camuflajeados.

no estoy con esto defendiendo a camilo porque sea amigo mio , porque aunque a usted no lo conosco se que usted tambien es mi amigo por ser manzanillero, no te dejes provocar por las malas lenguas , soy amigo de todos y a todos lo respeto igual y los quiero. tantos a los chicos de manziyork que hasta familia tengo ahi como los de las demas paginas y ellos lo saben que es asi.

solo les digo manzanilleros los anonimos no son dignos de que ustedes que siempre ponen sus nombres o nosotros mejor dicho , le respondamos porque lo hacen para dañar no para edificar .


y perdon que cuando escribo en una pagina solo lo hago para aportar algo de valor y en este caso no me gustaria ver dos o mas manzanilleros en conflictos. los quiero espero que se resuelva todo el paz.

Robert Guzmán dijo...

y disculpen que prometi una ves no escribir mas comentarios en las paginas pero es que me duele por lo menos a mi me duele ver a los manzanilleros pelearce , y discutir entre ellos quizas cosas que no la dijo alguien y que por percepcion o por rumor o porque me imagino que fue alguien , se arme un problema , soy de todos y la paz que Dios ha puesto en mi corazon es para brindarcela a todos los que de mi pueblo han salido.

gracias. los espero en la cancha el sabado proximo bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola mi hermano Roberto Guzman yo no los conozco a usted pero la manera que usted escribe
respetuoso y humilde se que es un hombre de dios y muy responsable
talves usted puede juntalos a todos de este conflicto para que ellos se puedan entenderse y parar todos los conflictos entre todas las paginas creo que a usted los respetan talves usted puede establecer una reunión con todos ellos junto y habler de esto problema
gracias Roberto tu si eres un Manzanillero de pura sepa y con mucha clase

NOBERTO SABATER EL HOMBRE DE LA VERDAD

Anónimo dijo...

Mi hermano Roberto Guzmán yo
Los LLAMOS USTED NO PORQUE USTED ES VIEJO PERO POR RESPECTO A USTED USTED SE HAS GANADO MI RESPECTO

NORBERTO SABATER EL HOMBRE DE LA VERDAD

el bori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Robert Guzmán dijo...

gracias norberto ese es el deber de todos como manzanilleros que somos , el estar unidos por nuestro pueblo y por nustra gente , no llevarnos de ningun anonimo ni de ningun comentario , pero no podemos seguir en esto de verdad que no , me apena que todos estemos matandonos en busca de NADA , porque al final quie se lleva la Gloria de todo lo bueno que hacemos es Dios y a el debemos darcela, yo me ofresco de voluntario para que estos conflictos se acaben .

cuando quieran pueden contar conmigo siempre estoy dispuesto porque se lo que es llevar una vida sana con tus hermanos y se que se siente una gran paz y una tranquilidad que no tiene precio alguno, asi que aqui estare si me nesecitan. gracias. bendiciones

Manzanillo al Dia. dijo...

No permitiré que en esta publicación dedicada a Mamo unos hermanos manzanillero la escojan para escribir lo que no importa en este momento.

Mi cel es 829-907-9293, las ofensas se las agradezco, al parecer me toman en cuenta, pero ante de hacerlo permítanse conocerme.

Este trabajo lo hago voluntario para ustedes hermanos, le pediré algo a cambio, POR FAVOR EN ESTA PUBLICACION RESPETEN A MAMO Y DEMOLE UN APLAUSO A ELLA.
Camilo Then.

lashorty dijo...

felicidadess ala señoo que dios la siga llenando dbendiciones,dvida y salud y sin ofender pero la seño fue y sera la mejor maestra que hay siempre comportandose a su nivel nunca se rebajo conlos estudiantes

Anónimo dijo...

muchas felicidades ala seño que dios la bendiga es una gran persona es admirada y respetada por todos los manzanilleros eso es lo que se llama un ejemplo a seguirr.eso es lo que se llama una maestra dverdaddd con todas las qualidades que cualquiera quisiera tener. felidadess dnuevo

Anónimo dijo...

senor camilo .mi perdon para uste no intenciones no son buscar problema mi intenciones son a yudar a mi pueblo asi como uste y angel luis rochet, todos los de manzanillo queremos lo mejor para la bahia siempre e estado presente lo que pasa es que muchos hablan de mi sin conocerme ,no soy una persona mala preguntele a todo el que vive en manzanillo como soy con esto le pido perdon a uste y a los que entran a esta pagina si uste ayuda a manzanillo muy bien por su parte y a todos lo que lo agan, todavia pienso que no tengo enemigos en manzanillo lo que pasa conmigo es cuando veo que hablan asi de mi ,y se que es mentira me da eso con escribir para tras ,me escusan de nuevo. (BEBENUNEZPENA) TE LO DIGO DE TODO CORAZON QUIERO LO MEJOR PARA MANZANILLO ,

Anónimo dijo...

EL MENSAJE K DICE DEJAR BEBE NUÑEZ NO ME CONVENCE A MI ME PARECE K NO FUE BEBE K LO ESCRIBIO, POR VARIAS RAZONES PRIMERO BEBE NO SE SABE EXPRSAR Y NO HABLA CON HUMILDAD PORQUE ES MUY ARTANERO Y SEGUNDO EL SIEMPRE ESCRIBE EN MAYUSCULA Y CON MUCHAS FALTA ORTOGRAFICAS. ATT.LA K CONTROLA LA BAHIA,,,,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chino Mieses dijo...

Saludos Amigos: en esta oportunidad quiero referirme al "retiro"de mi querida hermanita Prof.Milagros Mieses Ventura,del mundo de la ensenanza,en una fecha tan memorable e historica como la del 27 de Febrero. En realidad,fueron 35 anos de total entrega,sacrificios y mucha dedicacion. Formando desde las aulas y otros estamentos de la comunidad,entes de futuro que hoy se cristalizan en un presente promisorio.Verbigracia,todos esos jovenes profesionales que pasaron por sus manos y que la reconocen como una maestra ejemplar y de mucha valia.Entre ellos podemos citar a Camilo Then,joven promesa que hoy dirige este importante medio.Felicidades en el aniversario de Manzanillo al Dia.Exitos. Mamo,en el trajinar de tu vida,tu has sabido vencer muchas adversidades pero eres valiente y has continuado imperterrita venciendolas,ademas tienes a Alguien muy importante que te protege y te estimula,DIOS,dandote fortaleza para dar a los demas. Mamo,todos nosotros tu familia y amigos nos sentimos complacidos y orgullosos de ti,pero quien realmente lo esta te mira desde arriba,sonriente y satisfecha por el deber cumplido,nuestra querida e inolvidable mama,Elvira Ventura de Mieses,siempre en nuestros corazones. Al pueblo de Manzanillo.a los dedicados profesores,al personal administrativo y de apoyo de todos los centros educativos de Municipio,gracias por el espaldarazo que les dieron a Mamo en estos 35 anos de fecunda labor.Ustedes son los mejores!!.

Anónimo dijo...

Ssi fui yo que le deje ese mensaje a el senor camilo pero utedes ven que como quiera hablan.dejo ese mensaje para pedirle mis escusas pero como quiera hablan. no le paro a eso estoy gurado.con los ataques.si es verda no se escribir mucho el espanol. pero lo poco que se lo aprendi yo mismo ahora si quieres que te des classes en ingles.estoy aqui anonimo jajajajaaj ahi si soy un duro amigo como tu hablas mucho de mi la que controla a la bahia dime tu nombre ,para hablar como buenos amigos de manzanillo BEBENUNEZPENA