Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 20 de febrero de 2010

Sabado Santo en Manzanillo, Tito Swing

Hemos decidido realizar la fiesta en el Coral de Manzanillo que amenizara Tito Swing el Sábado Santos, hicimos lo posible porque fuese el jueves pero el artista estaba ocupado.
Nando propietario del Coral, un lugar muy acogedor se ha mostrado muy interesado y nos promete también colaborar con esta acción…Dijo Junior Sosa a este medio.
La fiesta tiene un objetivo muy claro, lograr convocar un gran publico que nos permita ganar algún incentivo para donarlo al Cuerpo de Bomberos de nuestro pueblo.
M al D, mil historias se escuchan de incendios en Manzanillo, gracias a la lentitud de este cuerpo de emergencia, todo porque ni siquiera una escalera, ni un extinguidor tienen por mencionar algunos de los instrumentos que este lugar por lo menos debe tener.
Manzanilleros no hay que esperar tampoco que se realice una fiesta para que lleguen estos instrumentos, debemos en conjunto auto motivarnos y hacer presencia a esta institución que representa la seguridad de nuestros familiares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no tenemos que atacarnos primero lo que pasa es como dicen solo en manzanillo cuando se acen 2 fiesta hay problema por cer muy pegueno nuestro pueblo, ahora cuando se aga una fiesta se tienen que hablar primero para cuadar eso lo de las fiestas, secundo angelito para mi es un grand amigo y siempre lo cera y tambien wilkin, siempre e respetado a angelito como mi gran amigo, no pienso que lo iso asi como dicen y si se que wilkins tenia esa fiesta desde ace mucho tiempo. pero desde ahora tenemos que ponernos en acuerdo senores ya esto ataques no van, y la fiesta no es de julito es de wilkins, yo apoyo a wilkins,y a angelito.porque somos amigos y manzanilleros.lo que hay que acer es si angelito va acer lo que dice darle ese dinero a los bomberos pienso que wilkins debe dar un poco de lo del ,digo esa es mi opinion solo mi opinion no tengo nada que ver con eso.lo mio es ir a gosar para mi pueblo se me cuidan todos,nos vemos aya (BEBENUNEZPENA)

Anónimo dijo...

Es q se sabe q por lo poco q este cobrando tito swing la fiesta no va a rentar para comprar una escalera d estencion d 30 pies q cuesta 12,000.00 pq esa cantidad son 60 gente despues q pagen los gastos del contrato

Es q la fiesta no debia ser obligatoria con tito, es decir como no era hacer competencia se podria buscar otro artista q se fuera ese para q fuera el jueves santo y dejara los beneficios q ustedes buscan para poder ayudar al "cuerpo d Bomberos"

Domingo Espinal

wilson dijo...

Es beneficio este tipo de actividades para el beneficio de nuestro pueblo.
Yo aplaudo esta actividad.
Wilson

Esthefany dijo...

asi mismo este tipo de actividades deberian darsele covertura y apoyarle ya que estan dirigida a una razon social que suma a nuestra comunidad.

quiero comprar boletas auqneu no puedo ir ya que ire para octubre pero quiero apoyass