Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 8 de febrero de 2010

Manzaninillo no sabe tan dulce... Cesar Germosen

Camilo Then y Cesar Germosen

Por Camilo Then
Este domingo conocimos al potable Manzanillero Cesar Gemosen, su generación asegura, es el rector del deporte en Manzanillo; En el 2009 le valió que UDEMA dedicara la semana cultural en la área Deportiva a este connotado Manzanillero.
Compartir con Cesar es gozarse las virtudes del pasado de aquel Manzanillo, creo por sus expresiones, él entiende que allá existen esos jóvenes y ese desprendimiento por los demás de aquellos tiempos, el cual es de mal gusto decirlo, pero Manzanillo no sabe tan dulce como antes
Quiero compartir este video, donde Cesar dice lo que todo el mundo sabe en Manzanillo, lo que todo el mundo sabe que hay que hacer en Manzanillo, pero todo el mundo solo teoriza en Manzanillo y nadie, pero nadie da el primer paso.


Este mismo domingo nació la intención de parte de Cesar y Erodes de formar un comité deportivo desde la capital que canalice un dinero en conjunto para pagarle a alguien en Manzanillo que reactive y de calor permanente al deporte en nuestro municipio e integre a todos los niños en jornadas diaria en la rama deportiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin ver a Cesar, como es la vida, te vez mas joven que Luisito Roche.

Te contactere para que me vendas unos pecaitos si es que sigues con la pescaderia

Anónimo dijo...

por fin veo a cesar mi grande amigo de infancia me a legro en verlo bien en este video es verda lo que dice cesar que ese play es un monumento de manzanillo de ahi salieron todos eso jugadores que el mencionas. es verda tambien que lo que estan en el mando de manzanillo tienen la fuera de acer lo que dice mi hermano cesar, un placer cesar en verte bien talves te vea en semana santa en nuestro pueblo,de MANZANILLO. (BEBENUNEZPENA)