Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Entre gratis al concierto Sembrando en Nuestra Tierra.

Foto: Soy Un Gran Padre 2009

Manzanillo al Día, desde ahora estará regalando boletas para que el publico se goce el evento “Sembrando en Nuestra Tierra”, con la participación de Robert, Israel, Kevin y New Pact.
Solo tienes que dejar un comentario y le enviaremos una boleta para que asista con toda la familia a este concierto donde EL SEÑOR JESUCRISTO SERA EL LIDER.
Nota: El que no pueda adquirir su boleta con tiempo, solo tiene que asistir a la cancha municipal el 6 de marzo a la 7:30 de la noche y decir en la puerta… Yo vine a dedicarle un espacio a Dios y estará autorizada para entrar usted y toda su familia.
Este evento es producido por Camilo Then y sus colaboradores: Yanko Bejaran, Junior Sosa, Carlos Rodrigues, Wilson Rodríguez, Anthony Vásquez, Pedro Martínez, Manzanillo adelante en combinación con las diferentes iglesias de Manzanillo.

12 comentarios:

Robert Guzmán dijo...

Bueno señores toman la iniciativa , y escriban , yo me comprometo a Regalarle un disco de los mios , uno de Israel y uno de Kevin a los primeros tres comentarios despues del mio , deja tu nombre y acercate a mi alla que yo te entreh}gare el mio y ellos los de ellos autografiado y todo jejeeje.

Manzanillo al Dia. dijo...

de los tres que ofreceran solo quedan dos porque yo me anoto

Anónimo dijo...

Estoy haciendo todo lo posible por ir para el concierto, y si no puedo asistir les deseo que todo le salga bien con Dios delante, camilo se merece que todos sus proyectos salgan como el lo desee, por ser un joven lleno de humildad, y felicidades de todo corazon a Robert.

Atn Lisvett Caraballo.

Anónimo dijo...

soy lilian cabrera la hija de pingua iremos a tu concierto despues de camilo soy la segunda k me gane los disco

anthony vasquez dijo...

adelante robert guzman cantale al senor como solo tu sabe hacerlo y dedicale toda tus alabanza a l senor y a nuestro pueblo que tanto lo nesecita para que asi acabemos de una ves por toda ,con algunas persona que no quieren que manzanillo siga adelante pero con tu voz y la ayuda de dios haga que talves algunas persona tomen consiencia y en ves de hablar disparate y chismear mucho ,piensen que nuestro pueblo lo nesecita adelante manzanilleros luchemos unidos para tener un manzanillo mejor son mis sincero deseo de un manzanillero que quiere su pueblo y que siempre va decir presente cuando lo neseciten ...felicidades camilo que dios te bendiga y que todo sea un exito

Anónimo dijo...

adelanteeee , cmo dicen antoni esas son las personas que en verdad nesecita nuestro pueblo , jovenes unidos , jovenes con vision diferente , no con chismes ni comentarios dañinos sino con un espiritud de paz y de armonia , Robert usted tiene mi apoyo en lo que usted haga siempre y cuando sea para elbien de nuestro pueblo como esta actividad. Felicidades.

att: mario el conciente.

Elijah dijo...

Epale!!!

Yo Me Anoto para ese conciertazo para la Historia

Anónimo dijo...

asi mismo antoni todos debemos estar unidos y dejar atra esos problema que al final no le aporta nada bueno a nuestro pueblo union es lo que se quiere adelante manzanillo...att juan r

Anónimo dijo...

Camilo, recuerdo que cuando jovenes estudiantes, yo veia como tu proyectava lo que queria ser cuando grande, tambien recuerdo esos momentos de risa que nos Daba junto a alexis como comediantes. Resalto esto por lo sig. Uno desde pequeno tienes suenos, y se nos hace duro llegar, romper muchos obstaculos para lograrlo. Siempre habran obstaculos, pero Camilo sigue adelante que dios te ha bendesido por has logrado parte de tus suenos, sigue adelante que tienes el opoyo moral de muchas personas que creen en ti. Y no olvides esa sencillez de niño que te caracterizo. Att. In amigo pia

Anónimo dijo...

se acercaaa el diaaaa de la Bendicion asi que preparence manzanillo para este evento historicoo , Dios me los bendiga a todos aqui nos vemos

Anónimo dijo...

QUE MILAGRO QUE LUIS ROCHET NO ESTA ENTRE LOS COLABORADORES DE ESE EVENTO, HACE MUCHO QUE CAMILO LO TIENE AFUEREADO. CAMILO HAY PROBLEMAS ENTRE TU Y LUIS? ACLARA ESO INMEDIATAMENTE.

Manzanillo al Dia. dijo...

Lo que pasa es que Luis es tan parte de este equipo que es como si fuese yo.

Que pena que no dejas tu nombre, y no quisiera pensar que lo hace con una tercera intención, pero si te das cuenta cada vez que hacemos una actividad involucramos un grupo de hombres y mujeres de los cuales me gustaría estuvieras tú.
No hay que involucrarse en asuntos materiales específicamente para estar en cada uno de los proyecto que realizamos y si te das cuenta del póster LUIS ROCHE esta.