Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 14 de febrero de 2010

Lluvias suspende operativo Medico en Manzanillo.

Lic. Angelita con la Madre de Doña Juana

La candidata a senadora de la provincia de Montecristi por el PRD Angelita Peña
trajo a Manzanillo un operativo médico de medicina general este domingo especialmente para personas que son hipertensos, diabéticos y epilépticos.
El operativo inicio a las 9 de la mañana con el objetivo de culminar a la 4 de la tarde pero debido a las fuertes lluvias que hoy bendijo el día del amor y la amistad no se continúo esta acción social convocada desde ayer en el parque municipal.
El Profesor José Salas colaborador de Manzanillo al Día conversó en Exclusiva con la aspirante a senadora por el PRD donde aseguro, este programa lo tiene desde hace 7 meses y que le dona las medicinas a las personas mas necesitadas, y que esto lo hace para prevenir la salud de todos los ciudadanos de la provincia de Montecristi
M al D. -Ojala cuando pasen estos 4 meses de campaña nos encontremos con la Lic. Angelita pierda o gana trabajando como lo esta haciendo ahora.
Con Cariño de tu profesor; Lic José Salas

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manzanillo al Dia. dijo...

Distinguido, usted expresa de que por eso es que me dicen lo que me dicen, siento no se si estoy equivocado, que no es otro es usted mismo que me lo quiere decir.
Si deseas y no tiene que ser valiente ni otras indumentarias de arrogancia interna para hablarme al teléfono, porque con violencia no se logran los objetivos.
Podemos consensuar cualquier falta mía tanto como editor o como Camilo Then, o quizás podemos tener la oportunidad de aclararle lo que quizás le han desenfocado como siempre usted se ha dejado influenciar.
Tenga la amabilidad y no crea que soy como me quieren pintar en la gran urbe.
Tengo derecho a todo porque así la ley divina y terrenal me lo permite, pero además tengo derecho a escucharle.
829-907-9293
Su editor Camilo Then, Gracias por entrar a este medio.