Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Robert Guzman invita a los lectores al aniversario de Manzanillo al Dia

En estas situaciones de las que he visto que estamos viviendo me he visto motivado a escribir esta nota o reflexión a los hermanos manzanilleros y amigos de nuestro pueblo.
Y mi comentario principalmente es para motivar a todos los que viven en manzanillo y zonas aledañas a que se motiven y asistan a nuestro concierto (sembrando en nuestra tierra) que será celebrado el 6 de marzo 7: p.m. en nuestra cancha municipal. En este evento contaremos con la presencia de destacados artistas que están siendo muy bien proyectados nacional e internacionalmente, como el caso del ministro Israel Garabito, ni hablar del cantautor y conferencista Kevin Ross, mi amigo Joel Toribio (New Pact) pondrá la música Urbana del momento, en la ocasión aprovecharemos y daremos una charla conferencia el sábado a las 3:30 pm a los estudiantes del liceo secundario llamada “Cúspide 7 Pasos para alcanzar tus Sueños”
También tendremos un encuentro con los niños el domingo 7
Este proyecto nació en la mente de nuestro compueblano y amigo camilo then,
Una día invite a camilo a un concierto celebrado en nuestra congregación para que se gozara con nosotros en nuestra actividad, motivado por la unidad, la confraternidad y la unión que teníamos los cantantes en el evento, camilo se acerca a mi y me dice que para el aniversario de la pagina el quiere montar ese mismo evento en manzanillo porque un evento como ese es digno de llevarlo a nuestro amado pueblo. Yo le dije cuenta conmigo y con mis amigos cantantes que yo hablo con ellos incondicionalmente, yo te apoyo.

hago un llamado a todos los manzanilleros , tanto los del exterior como el interior del país a que nos unamos por una sola causa y que dejemos de atacarnos unos con otros como si tuviéramos alguna diferencia que no sea la de ayudar a las personas o sectores que mas nesecitan de nuestro pueblo , me ofrezco como mediador y como persona a la cual se pueden acerca para hablar o tratar de resolver algún conflicto, somos del pueblo mas bello de mundo según mi punto de vista porque amo mi pueblo y creo que lo mas conveniente es dejar las diferencias detrás y empezar de nuevo como personas razonables y coherentes que se que somos como manzanilleros.

Sueño con personas unidas luchando por la causa justa de nuestro pueblo , sueño con personas amables que apoyen los buenos deseos de los demás , sueño con ver personas que sin ninguna diferencia se pongan de acuerdo con los para que reflejemos mas el amor y la paz que debemos tener en nuestro interior , que es la paz que Dios quiere para nosotros, los bendigo a todos, tengo tantas cosas que escribir pero se que tengo que ser prudente, y esperar que esto que siento camilo lo pueda publicar a favor de mis hermanos a quienes quiero mucho por el hecho de ser un ser humano como yo y mucho mas por ser manzanilleros.

Bendiciones: Robert Guzmán
809-875-1272

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asiii se habla manzanillero dejemos eso quetantos nos hace daño en nuestro interior y que tanto hace daño a nuestros hermanos, yo me uno a este llamdodo de este joven manzanillero con todo el deseo de que su gente , su pueblo se vea en un prograso digno, Dios los bendiga y quiennn mas se une a esta causaaa ??????

att: el Humilde

ll dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Robert,es bueno que personas como uds.siempre escriban o expresen su sentir,para motivar a que otros lo hagan,pero con altura,para beneficio de N/querido Manzanillo

Que Dios los iluminen siempre

att. LBat.

Anónimo dijo...

asi mismo mi primo ese es el ejemplo que se debe dar como un joven manzanillero Dios te esta usando para dar ejemplo. no desperdicies oportunidad que el rey de reyes te est usando.echa palante.queseras recompensado.
yo soy manzanillera de corazon y estoy muy orgullosa de ti.
att. carolina almonte

Anónimo dijo...

de acuerdo con el humilde , señores los manzanilleros no podemos seguir en eso , somos un pueblo pequeño y si todos nos ponemos de acuerdo , sumaremos mas gente y si muchos trabajan en union , entoncees el pueblo sera beneficiado porque , todos pondremos un granito de arena , por favor unamonos que unidos se hace la fuerzaaaaa.

yo lo apoyoooooo Robert adelanteeeeee.

la conciencia .