Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 6 de abril de 2011

Sr. Herrera de Cemento Cibao preocupado con las fiestas de semana santa y el cuidado de los árboles sembrados en la playa los coquitos.

En una fluida conversación con el Sr. Herrera no manifestó el gran temor porque el trabajo realizado con tanto entusiasmo fallezca en las acostumbradas fiestas en la semana santa en la zona que corresponde a la playa los coquitos en Manzanillo.
Desconocemos si el ayuntamiento municipal dada la situación tiene pautado en su agenda asignar un terreno para parquear los vehículos que se den cita a este lugar desde el lunes al domingo santo como se asían en tiempos anteriores en la playa estero balsa.
Esta medida entendemos hay que tomarla y tiempo hay suficiente.
En este mismo orden, si es que no existe el animo de asignar un parqueo para los visitantes, los que nos leen y tengan las intenciones de visitar este lugar, pedimos estar atento a no maltratar uno de los mas de 500 árboles sembrados.
Dios se lo pague.

No hay comentarios: