Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 17 de abril de 2011

MANZANILLO a cuidar el Medio Ambiente en Semana Santa

No desbaratemos con la poca conciencia lo que se ha echo con los 5 sentidos.
Por Camilo Then
PNJ 2011, Prov. Montecristi

Desde este lunes santo comienzan a llegar a la bahía de Manzanillo visitantes de todo el mundo, muchos a ver su familia, otros se congregara a su religión y otros solo van a pasarla bien en su ambiente fiestero.
Recuerdo cuando el punto turístico de atracción era la playa esterobalza, los ayuntamientos de la época asignaban un lugar para parqueo, algo que no lo he visto en la Playa Los Cocos desde que el publico ha visto esta playa con mas atracción.

Es de mucha preocupación para el Sr. Herrara que el esfuerzo que se ha hecho para echar para adelante unas 500 plantas que se ha sembrado en esta zona sea maltratada por los visitantes al transitar a pie o en sus vehiculo.
Desde esta tribuna solicitamos el Ayuntamiento municipal, su Sindico Yanko Bejaran y el honorable consejo de Regidores que planteen esta semana una solución al tema de parqueo y el cuidado y protección al Medio Ambiente.

No hay comentarios: