Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 15 de abril de 2011

El Caso Luis Peña Sosa Vs Fina llega a su final, Excelente decisión

Este miércoles fue un día de mucha tensión para algunas familias de nuestro pueblo de Manzanillo con el caso Luis Peña Sosa Vs Josefina Padilla (Fina), hoy dimos seguimiento al caso, al nivel que conversamos con el procurador General de la Corte de Apelación de Montecristi, el amigo Macroyni de Jesús Mora, manifestándole nuestra preocupación sobre lo que pudiera esta situación afectar en la percepción a nuestra comunidad, solicitándole que investigue el caso a mas profundidad y que al concluir busque la conciliación.
Recibimos 4 horas más tarde de este jueves, una llamada de la empresaria de las bienes raíces (Fina), donde nos comentaba que todo estaba en orden, el Sr. Luis Peña Sosa había llegado a un acuerdo satisfactorio el cual nos reservamos.
Que bueno y ojala todo el que lea este medio pueda reflexionar ante de utilizar la justicia, buscar la forma de conciliar, pues quienes nos hacen cumplir la ley son seres humanos como nosotros, entonces porque no resolverlo ante de llegar a estos extremos.
Brindamos por la pipa de la paz, Dios le Bendiga.

No hay comentarios: