Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 7 de abril de 2011

Cominicado enviado a este medio por el Proyecto la Cruz Manzanillo

Buenos tardes, Sr. Camilo Then.

El miércoles quedo inaugurada la Feria de venta de Productos Agropecuarios a bajos precios a la población de Manzanillo, ubicada en los Talleres de la antigua Grenada Company mejor conocidos como el M and S. Dicha feria, se ha logrado establecer en Manzanillo, gracias a las acciones conjuntas del Lic. Inocencio Peña Rodríguez, y su equipo de trabajo del Proyecto La Cruz Manzanillo, así como también, del Ministerio de Agricultura, representado por su Ministro, el Ing. Salvador Jiménez y la Contraloría General de la República, en la persona del Lic. Pablo Cedano, Auditor Externo de la nuestra Institución, todos cumpliendo las instrucciones precisas del Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández en este sentido.

Este tipo de establecimiento al que hacemos referencia, constituye sin lugar a dudas, un importante logro para toda nuestra comunidad, pero en especial para las personas de más bajos recursos económicos, los cuales son definitivamente, los que más apoyo necesitan para comprar sus alimentos cada día.
La anterior disposición, se circunscribe, en la determinada y firme visión de nuestro Señor Presidente, al objeto de llevar los productos básicos de la canasta familiar, a los precios más bajos posibles, a toda la población dominicana, y en este caso de manera especial, a los habitantes de nuestro querido Municipio de Manzanillo.

Algunos de los productos que se estarán vendiendo son los siguientes:

1- Arroz Súper Selecto a RD$ 15.00 la Libra.
2- Habichuelas Rojas a RD$ 30.00 la Libra.
3- Habichuelas Gira a RD$ 15.00 la Libra.
4- Batatas a RD$ 8.00 la Libra.
5- Plátanos a RD$ 4.00 la Unidad.
6- Leche Rica a RD$ 36.00 la Unidad.
7- Espaguetis a RD$ 17.00 la Libra.
8- Coditos a RD$ 17.00 la Libra
9- Ajo a RD$ 80.00 la Libra.
10- Cebolla a RD$ 8.00 la Libra.
11- Repollo a RD$ 20.00 la Unidad.
12- Azúcar a RD$ 15.00 la Libra.
13- Papas a RD$ 13.00 la Libra.

Naturalmente, la dinámica de la existencia de dichos productos, irá variando de conformidad al flujo de las ventas realizadas cada semana, pero en principio, esa es la lista preliminar que nos ha remitido el Ministerio de Agricultura. En lo adelante esperamos introducir Carne de Res y Guineos de la producción local de Proyecto La Cruz, a fin de fortalecer la variedad de las ofertas a los Munícipes.

La Feria Agropecuaria del Proyecto La Cruz, operará los días Miércoles y Sábado, en horario corrido de 8:30 A.M. a 2:00 P.M., por lo que esperamos el respaldo de todas las personas que como tú, poseen una clara visión de servicio a la comunidad, habidas cuentas de dar soporte a las actividades que van en beneficio de ella.

Adjunto te remito un archivo fotográfico, que recoge las actividades del primer día de ventas.

Con la admiración de siempre, te saluda;

Atentamente,

Demetrio Socías
Asistente Administrador General
Proyecto La Cruz de Manzanillo
Tel. 809-579-9510.

No hay comentarios: