Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 14 de abril de 2011

Desalojan Violentamente Dueña de una vivienda para favorecer funcionario de aduanas

Por DAJABON24HORAS.COM
Periodista:Arcenio Cruz
Casa del conflicto y foto del funcionario Luis Peña Sosa


Manzanillo,- La propietaria de una vivienda la cual fue destechada hace una semana para forzar la salida de un funcionario de aduanas que pretende apropiarse del inmueble, denuncio que fue maltratada por policías, militares y ministerio público, quienes en complicidad con el usurpador pretenden apropiarse del inmueble.

Josefina Padilla, dijo que luego de más de una semana de la casa estar desocupada, porque el inquilino Luis Peña Sosa, encargado de aduanas en la zona franca de Dajabón no pagaba, decidió mudarse con sus hijos y fue desalojada por la fuerza de su propiedad.



La acción fue cometida según expreso por orden del procurador General de la Corte de Apelación de Montecristi, Macroyni de Jesús Mora, para favorecer al funcionario deudor de un año de renta del inmueble, situación por la cual fue sacado del lugar.

Josefina Padilla, narro que fue esposada y sacada de su propiedad en medio de empujones y la burla del funcionario quien la noche de ayer miércoles nuevamente penetro a la casa.

Según indico los maltratos físicos que recibió junto a sus dos hijos menores, los hicieron porque es una mujer sola y al merecer la encontraron débil.

Afirmo que tendrán que matarla porque volverá a la propiedad, ya que no permitirá que Luis peña se burle de ella apropiándose de la casa que le costó sacrificio construirla.

No hay comentarios: