Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 14 de abril de 2011

La ley del pueblo es la ley de Dios, Fina Vs Luis Peña Sosa por un Techo con o sin Zing.

Por Camilo Then
PNJ, Prov. Montecristi 2010.

Es más fácil hacer el ridículo; hacer un show público innecesario dentro de tantos problemas que debemos darle importancia en nuestra comunidad que lograr ponernos de acuerdo?.
Fina dueña del inmueble, Luis Peña Sosa ocupante, ¿PORQUE NO PONERSE DE ACUERDO ante de poner a que la justicia se ocupe en simplezas como esta? Vergüenza + verguenza.

Más tarde rendiremos un informe sobre la pelicula inmadura de horror que esta ocurriendo en Manzanillo con la compueblana Josefina Padilla (Fina) donde segun la ley pasó de víctima a victimaria, por la impontencia de tener un inmueble ocupado por quien puede llamarse Luis Peña Sosa quien tiene 8 meses que no paga una cuota de 3,000 pesos dominicano, quien es un funcionario del Gobierno en la hermana provincia de Dajabon.
En contra de la propietaria y del pueblo que acudio en su respaldo, mediante un acto de aguacil firmado por la magistrada Carmen Julia y teniendo la lic. Maria Germania fiscal municipal actuar en contra de su voluntad profesional, quien cito "esta realizando una excelente labor" tuvo que permitir este atropello el cual provocó un tremendo incidente en Manzanillo, donde la impotencia fue lo que presenciaron decenas de compueblanos.
Tengo la seguridad que mi Amigo el procurador General de la Corte de Apelación de Montecristi, Macroyni de Jesús Mora, el cual hizo su funcion de fiscal en el Segundo Gobierno del PLD excelente, y hoy continua dando catedra de decencia, respeto e igualdad judicial investigará el caso y logrará conciliar entre ambas partes.

No hay comentarios: