Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 6 de abril de 2011

Juventud, Juventud, Juventud.

Sr. Alcalde de Manzanillo Yanko Bejaran vamos a creer más en nuestros jóvenes, permita escucharle que lo que solicitan lo dice la ley. Es su deber y su derecho y usted como máxima autoridad y gerente del gobierno municipal, creo no debe esperar que se lo recuerde la comunidad y mucho menos el futuro presente de una nación: La Juventud.
Eddy Hernández, ha demostrado ser uno de los jóvenes más potable de este pueblo y ha llevado en alto nuestro pueblo a nivel deportivo, que creo es un logro suyo porque se interpreta como un logro musical y la decisión de que el joven Juan Manuel (Vichan), asuma la dirección del departamento de la juventud en el ayuntamiento que usted hoy dirige, es un valor agregado a su gestión, y sobre todo a la representatividad de este fenómeno en pérdida en Manzanillo: LA JUVENTUD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes Razon, estube ahi y cuando escuche a rafelito guzman presidente de la sala decir que ya no habia presupuesto para juventud, pense y el no fue joven, pero mas aun por este fue que mis padres votaron para que durara dos periodos.

Anónimo dijo...

ASI ES LA VIDA, LOS POLITICOS DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA, TODO POR CONSEGUIR EL VOTO PERO YA ESTAMOS CANSADOS DE LOS MISMO LA SOCIEDAD CIVIL DEVE LLEVAR UN CANDIDATO.