Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 3 de mayo de 2010

Manzanillo marchó por la Páz.

Foto: Sandino Taveras desde el Black Berry
Hacer este tipo de actividades en el mundo de hoy esta llamado ha convocar personas que piensan lo mismo y sobre todo a llamar la atención publica, no creía Manzanillo tenia que verse provocado por este tipo de marcha.
Manzanillo, es una familia de pocos habitantes donde todos nos conocemos, hacer una marcha por la paz deja mucho que decir.
Pero no me sorprende, hace dos meses hicimos una actividad que buscaba unificar y construir en la juventud Manzanillera y de unos 400 invitados solo asistió el 10%,
En la ultima década Manzanillo se ha visto envuelto en violencia, citamos el caso de Padre el Largo que lo asesino el esposo de se hija hace mas de 7 años, la hija de la mujer de chiripita, asesinada por un joven de Copey y recientemente Pablito asesinado por more.
De todos modos apoyamos esta acción convocada por las diferentes iglesias de Manzanillo, pedimos ha Dios esto en algo sea útil para quien fue organizada esta actividad. “Los Cabeza duras de este pueblo”.

2 comentarios:

polo dijo...

te pido permiso camilo para escribir lo mal que me senti al escuchar como fue que mataron a pablito. señores ni me puedo imaginar como pablito corrio villa vanak completo y nadie pudo evitar esa muerte si yo estubiera en ese momento a mi me ubieran cortado un braso o quisas la cabeza pero no lo dejo solo debemos ser mas unido que mal perdon por usar tu medio pero es penoso saber que el le corrio a la muerte y nadie lo ayudo POLO NORTE

Manzanillo al Dia. dijo...

Tienes la libertad de escribir lo que desee, este medio es de todos ustedes y como dice su slogan es la voz del pueblo.