Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 5 de mayo de 2010

El verde volvio a casa, no más Fosforo


Nunca nos enteramos de quien o quienes jugaban con un fósforo y atentaban con la naturaleza en Manzanillo, bueno eso al parecer no se investigó o el ministerio publico estaba tan ocupado que no priorizó este mal.
Pero déjenme decirle que no hubo que hacer justicia, ni que ningún Manzanillero se preocupara por el verde, pues mírenla ahí, el verde volvió para florecer a Manzanillo sin importar allí vivan un grupo de ingratos, miopes e ignorantes.
La sabana de Villa Banack, hoy esta como nunca, aquella que el diputado quería dar porque supuestamente otro quería coger… que cuentazo!!!! En su pasado queda el verdugo que le prendió fuego y que nunca se supo quien era… es todos mis queridos lectores.

1 comentario:

mirelis dijo...

Que Bello saber q el verde regreso a mi sabana Bella...mi querido Villa Banack tanto cuento y juego que uno hacia ja ja ....la luna cuando salia denoche era hermosa verla en esa sabana tann grande..me alegro q ahora este feliz con el verde que siempte ha tenido.

Mirelis Almonte