Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 29 de abril de 2010

Madrasta, Hijo y Esposa de Pablito Batista estan solos HOY.

Foto: Patria, Camilo, Chichi (Madre) e Hijo.

A los lectores, la mayor de las disculpas, gracias a Dios he estado muy inmerso en la política, la empresa que dirigimos hoy es quien tiene la responsabilidad de más de 10 candidatos entre ellos alcaldes de la capital, es por esto la lentitud de las publicaciones.
En otro orden, estuvimos no más de 4 minutos con Patria la esposa de unos de los jóvenes más sanos y preocupados en Manzanillo… Pablito, llegamos a su hogar en medio del trabajo que fuimos a realizar del asfalto a Manzanillo, y la verdad es que ahora si es que estoy comprometido con esta acción.
Más adelante, les presentare historia nuevas y hasta de gripa en este caso.
Debido a esto el editor de este medio y Manzanillo al Día, harán una cena para recaudar fondos para el primer juicio que es el 22 de julio.
Creo que con diez platos de mil pesos cada uno podemos lograr, con este dinero ella convoque, pague un transporte y haga trámites, la promesa es que cada vez que halla un juicio se haga una actividad para recaudar fondos.
Se, con esta acción ella sentirá motivación para no dejar caer el caso y que se haga justicia, pues el matón se esta defendiendo ante los tribunales.
El que quiera participar en esta cena, solo tiene que anotarse.

19 comentarios:

lenin sosa dijo...

camilo quiero apoyarte en esta actividad y las proximas con relacion a este caso, me pondre en contacto con REYNOLD para hacerte llegar mi colaboracion.

DOMINGO DULUC dijo...

Yo estoy dispuesto a cooperar con este lamentable caso, sea directamente o a traves de esta actividad

Anónimo dijo...

Si luis roche va q compre tres platos porque come demaciado sino miren una foto q hay ahí,
El observador

miguelito coste dijo...

Camilo, yo quiero apoyarte, te llamare para terminar de hablar contigo sobre este caso.


Miguelito Coste y familia

Anónimo dijo...

Camilo Then
Mi cel es 829-907-9293,
Duluc si deseas hacer la colaboración vía personal te puedo ofrecer los contactos de ellos.

quiero ser cuidadoso con este tema, no estoy pidiendo para esta familia estoy buscando ayudad para con este recursos hacer justicia.

Anónimo dijo...

LUIS ROCHET, observador...estoy de acuerdo contigo, el cubierto de esa cena no debe tener precio, un gesto de solidaridad para este caso vale mucho, recuerdas que fui el primero que me puse a la orden de CAMILO, tanto en lo economico como en lo moral para ayudar esta familia desgarrada por esta tragedia.
CAMILO, estare ahi en primera fila y llamo la atencion a todos mis queridos compueblanos para les tiendan su mano amiga y solidaria a estos hermanos.

Anónimo dijo...

REYNOLD:Camilo sabes que cuentas conmigo en todo los proyectos que tengan que ver con mi pueblo...No tuve la oportunidad de tratar mucho con pablito; pero ciertamente este hecho me conmovio demaciado y creo firmemente que no debe quedar impune..Asi que una vez mas te apoyo...Hermano.

Anónimo dijo...

camilo yo tambien quiero cooperar en este terible caso yo te boy a llamar para ponerme de acuerdo con tigo. ATT.STEFANY TORRES

Anónimo dijo...

Puedes poner un numero o informacion como comprar los platos. Me gustaria colaborar.

Deyanira Fdez dijo...

Camilo cuenta conmigo, cualquier cosa me llamas.

Anónimo dijo...

Camilo un amigo desde aqui BEBENUNEZPENA estoy contigo en esto y lo que sea con nuestro pueblo,te lo dije que cuentes conmigo siempre lo mio se lo doy a lenin sosa.manana en el play de la liga manzanillera,y mi hermano franklin nunez esta con esta causa.pero si te digo esto Camilo.dejen que el sarga de la prision amigo que dios tienes lo del.lo del llega pronto,yo pienso que ese dinero se le debe dar directamente a su esposa y hijos,eso pienso yo y me perdona por decir eso,el que no ace una cosa asi a uno de nuestro hermanos de manzanillo ,nosotro sabes cobrales , estoy contigo y tengo 2 amigos aqui que estamos por mandarle un tanque de comida a esa familia,de pablito.y con dios lo podemos a cer cada 3 meses,gracia estoy contigo.BEBENUNEZPENA

CAMILO THEN dijo...

Sr. Bebe, seria muy valioso de su parte enviar estos alimentos, Dios se lo pague, podría hablar con Dorlin para que el asuma el envío.
Con respeto al dinero, tenga la seguridad que esto llegara con transparencia al destino que debe llegar.
Exacto esto se lo entregare a Patria para que ella tome el control de que este día se convoque al pueblo y que no haga falta recurso para hacerlo.
Usted, sabe que yo entrego cheque para que la prueba quede.

Llajaira Diaz dijo...

Camilo cuenta con mi apoyo, cualquier cosa me deja saber a traves de Deya.

manziyork dijo...

Nuestro Equipo completo se Une a esta Causa.

Camilo tienes la forma de comunicarte con nosotros.

Esta Mujer de Pablito no quedara Sola... tendra la Ayuda de muchos Manzanillero.

Cuenta con Nosotros...

El Equipo de ManziYork.Com

Jimmy Alante dijo...

Hermano puedes contar con migo en esta y todas las causas de nuestro pueblo... Te llamare para cuadrar...Que sigan los aportes para que se haga justicia.

Anónimo dijo...

Senor camilo ,amigo todos somos manzanilleros cuando nos pasa algo asi senores vamos estar siempre unido y dejar ya tanto tiralnos,no es bueno miren como esta cosa que sucedio nos une mas cercano a nustro pueblo,hoy mi equipo de la liga de softball EL COLONIAL,VAS ACER UNA COLETA PARA LA ESPOSA DE PABLITO, EN EL PLAY,Y SE POR SEGURO QUE LA LIGA VA ACER LOS MISMO .POR NUESTRO PUEBLO VAMOS ESTAR UNIDO SIEMPRE PORQUE CUANDO PASAN COSAS ASI NOS DUELE A TODO Y CUANDO MUERE UNA DE MANZANILLO ES COMO SI FUERA DE NUSTRA FAMILIA,CAMILO CUENTA CONMIGO SIEMPRE DE TODO CORAZON LOS DEL TANQUE ESO VA NO SE QUIEN ES ESA PERSONA QUE TU ME MENCIONAS PERO VOY A LLAMAR A MI PRIMA MARELIS,PARA ESO GRACIAS (,BEBENUNEZPENA)

Anónimo dijo...

Duluc este es mi email. Camilothen@yahoo.com

Anónimo dijo...

LUIS ROCHET, BEBE que DIOS te bendiga siempre, eres tremendo ser humano. Yo creo firmemente en ti, y se que lo hace con el alma, porque eres un bella persona siunnnn papa....!!!!!!!!

polo dijo...

12camilo cuenta conmigo,quiero el numero de patria ya que ella estudio conmigo y se lo umilde que es y muy buena amiga mi numero es 809-929-6226. pon el dia de la actividad para poder cooperar,patria tu no estas sola o enviamelo a. hipolitob_8@yahoo.com por favor.POLO NORTE