Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 14 de mayo de 2010

Manzanillo al Dia despide a Robert Guzman hacia ECUADOR

Exclusiva
Después de posicionarse en los primeros lugares en diferentes estaciones radiales de Ecuador, el joven Manzanillero Robert Guzmán recibe la oferta de estar de Gira por varias ciudades de este país del 4 al 13 de junio donde su música esta siendo muy acogida por el publico. Sus canciones son coreadas y cantadas en diferentes congregaciones y conciertos, Robert dice estar contento porque allí pondrá la Rep. Dom y nuestro pueblo que lo vio nacer el alto, con el disco en las manos “Testimonio de Fe”.
Esto es muestra de lo que es estar firme creyendo en Dios y confiando en que el lo puede todo, Robert pide las oraciones de sus compueblanos para que Dios que es el autor de este proyecto lo guié en este viaje por el mundo. Estoy enormemente agradecido con mi gente de mi pueblo que tanto me han apoyado en este proyecto, los bendigo a todos, fueron las palabras de Robert al comunicarse con este medio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES HERMANO SE QUE DIOS TE LLEVARA LEJOS , PORQUE ERES DE BUEN CORAZON Y ESTAS EN LOS CAMINOS DE DIOS ADMEAS CANTAS HERMOSO PARA EL , ME ENCANTA LA CANCION DUEÑAAA TE INSPIRASTE MUY BIEN AHI , FELICIDADES CORAZON.

LA CHICA DE MELON.

Anónimo dijo...

Robert Hermano exito en tu viaje y muchas bebendiciones, papa estas contigo siempres y el te estas guiando por buenos senderos.feliz viaje.y que el amor del todo poderoso, te cubra siempres. todos tus proyectos se te realisen como tu lo deceas. felicidades hermano. (nayto pena )villa banack estas contigo...

Anónimo dijo...

Felicidades y mucho exito, y no te preocupes que DIos estara siempre contigo y te llenara de muchas bendiciones para que sigas llevando su palabra a diferentes partes del mundo.

Buen viaje y cuidate mucho.

Lisvett Caraballo

Anónimo dijo...

Robert cantas presioso , tienes una voz excelente de verdad te deseo todo el exito del mundo se que Dios esta contigo y que llegaras lejisimo , este es solo el inicio de tu carrera , Dios te guie y feliz viaje hermano.

att:Yudhit

Anónimo dijo...

heyyy mi hemanoooo ese si es mi hermano , felicidades de verdad de todo corazon usted me ayudo cuando llegue a santo domingo y por eso merece mi respaldo y por ser manzanillero. exitos paraya y que Dios siempre me lo ilumine en todo lo ue haga como lo ha hehco hasta ahora.

IVAN GUZMAN.