Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 14 de mayo de 2010

Patria junto a su madre e hijo, presente en la cena a su nombre.

Una labor más de Manzanillo al Dia.
Deyanira trajo dos invitadas a la cena, se sumo Reynold Sosa, Luis Roche y Junior Sosa, este fue el resultado de la convocatoria a la cena recaudación de fondos para la amiga patria, pero desde estados unidos se unieron otros Manzanilleros que siempre esta atento a lo que publicamos en este medio y que siente la expresión en mis lecturas…
Muchas gracias Lenin Sosa, Domingo Duluc, Bebe Núñez Peña, Estefany Torres, Jhonny Pacheco y los amigos de UDEMA.
La idea principal era recaudar 10 mil para el juicio del 22 de julio, pero dando prioridad a otras necesidades que presionan a esta joven madre decidimos cambiar el norte y con estos fondos iniciaremos la construcción de una habitación detrás de su casa ya que la casa donde vivían era prestada y los dueños vienen al país de retirada…
Todos los palos juntos: le matan al marío, Lelo le esta cobrando 40mil del muerto a la viuda, el dueño de la casa que vive fuera viene de retirada, QUE CUERPO QUE NO TENGA A DIOS EN SU CORAZON SOPORTA ESTO.
Gracias a los que se unieron a este llamado, DIOS SE LO PAGUE EN SALUD Y SABIDURIA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludo a todos Camilo como te dije mi hermano y yo estamos en mandarle una caja o un barier de comida a la familia de pablito hable con mi prima ya marielis estamos en eso mi hermano y yo cuando la tenga llena la caja llamo a el morro shipping para el en vio cuenta conmigo para lo que sea amigo(,BEBENUNEZPENA)

Anónimo dijo...

A MI AMIGO BEBE NUNEZ:PARA UNA PERSONA AYUDAR A OTRO NO TIENE QUE PUBLICARLO POR NIM=NGUN MEDIO Y MUCHO MENOS POR ESTE ASI ES QUE MANNDA LA CAJA O EL BARRIL Y SOLO DEJASELO SABER AL QUE TU SE LA QUIERE MANDAR.PREFIRO EL ANONIMATO EN ESTE CASO PERO SOY TU AMIGO DE MAS DE TREINTA ANOS

Anónimo dijo...

DEJEN QUE LO PUBLIQUE A VER SI MAS PERSONAS SE ANIMEN A COOPERAR CUANDO SEA NECESARIO COMO EN ESTE CASO.

AH Y APORTA TU TAMBIEN