Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 9 de mayo de 2010

Dejar mensajes no ayuda de mucho, La realidad es otra.

Patria continua en Santo Domingo, quise ella estuviera con nosotros ya que entendí se haría una cena para recaudar fondos, ella no esta enterada de este evento, gracias a Dios. No hemos tenido el apoyo real de confirmación de los asistentes, con excepción de Domingo Duluc que hizo llegar su contribución, mas la llamada de Lenin Sosa Estephany y Yoan.
De todos modos ella estará aquí en casa hasta el viernes que es cuando partirá a Manzanillo a ejercer el voto.
Dentro de esta agenda hoy pasamos un día muy bonito, su niño es súper encantador, lo único que no le gusta comer mucho, pero el quiere escribir como yo en la PC, quiere manejar el carro, quiere trabajar conmigo y se ha hecho muy amiguito de Camilito, ella por otro lado la siento pausada, muy madura, con mucho dolor, come y se ríe poco, pero a la vez siento en su interior una mujer fuerte y valiente.
Escucharla, ver las fotos con las que anda de su amado en las manos mas una biblia en el otro brazo es digna de abrirles las puertas de casa y darle la vida que se le fue.
Camilo me quitaron mi hombre es lo único que dice.

No hay comentarios: