Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 13 de marzo de 2011

se agotan las habitaciones en Manzanillo para semana santa y la suben de precio.

Estas semana santas se llaman PARA EL QUE PUEDE
En cualquier grupo Manzanillero solo se habla de semana santa, pero la pregunta es…Ya reservaron su habitacion? Pues le cuento que no hay habitaciones y les aumentaron los precios como en el 92 al gasoil y la gasolina con el embargo a la republica hermana de Haití.
Otra cosa, el que reservo su habitación que envíe su 50% alante para asegurarla ya que según me dicen los empresarios hoteleros la temporada es la mas alta del año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi hermano ya tengo la mia pero por esperar tan tarde me toco con abanico k likeo k jodi pork sufro de calor att.stefany torres