Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 24 de marzo de 2011

Falsa alarma por violación de una menor en Manzanillo

Hoy el Sector Los Barracones en Pepillo Salcedo Manzanillo, se produjo la noticia de que habían violado una niña de 5 años.
Una señora llamada Marga, abuela de la nena puso la querella en la fiscalía municipal en contra de dos niños de 9 años del referido sector, el medico legista al hacer las evaluaciones pertinentes, diagnostico que la pequeña solo tenia descuido en su parte intima pero que no había violación.
Su abuela tomo esta conclusión supuestamente porque encontró cerca de su parte semen, según nos informo la fuente a este medio.
Gracias a Dios todo fue una falsa alarma, pero sí queremos enfatizar, de que en Manzanillo hay una nueva fiscal desde hace meses que esta dando repuesta a cada unas de las necesidades del pueblo sin importar amiguismo político, con esto motivamos a la población que defienda sus derechos y deberes.

No hay comentarios: