Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 17 de marzo de 2011

El Proyecto la Cruz Manzanillo colabora con cabildo Pepillo Salcedo

Foto: ManzanilloDigital
En la anterior declaración hablábamos de que nos sentimos muy contento porque varias instituciones estaban colaborando con partes de las obligaciones del cabildo de Pepillo Salcedo y nos faltó mencionar la contribución del Proyecto La Cruz Manzanillo para los trabajos que está ejecutando el Ayuntamiento en la canalización de las aguas pluviales y residuales frente al M and S; Sus aportes como Institución para los mismos han sido los siguientes:
Tres (3) Rollos de Malla Electro soldada de 15cm por un valor de RD$ 27,500.00.
Cincuenta Libras de Clavos Lisos de 3 Pulgadas por un valor de RD$ 2,000.00.
Cincuenta Libras de Clavos Lisos de 2 ½ por un valor RD de 2,000.00.
Cien (100) Libras alambre Lisos Picado por un valor de RD$ 4,500.00.
Total de Valor Colaboración RD$ 35,500.00.

Estos materiales fueron tomados a crédito a nombre del Proyecto en la Ferretería de Don Juan Núñez, de conformidad con la solicitud del Sindico Municipal, Lic. Yanko Bejaran, quien nos remitiera una comunicación, en la cual se nos explicaban las bondades e importancia de estos trabajos.
Saludos;
Demetrio Socías
Asistente Administrador General
Proyecto La Cruz de Manzanillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente labor y colaboracion, Dios se lo pague

Anónimo dijo...

lo que yo no me expilico como es que ahora es que estan haciendo este trabajo, me parece ser que a el unico sindico que le estan pasando los ? cuantos millones es a el senor sindico de ahora. parece que a los otros sindicos del pasado o los pasados goviernos nunca le llego nada. yo creo que el senor sindico tiene que precionar al los que corren el muelle y demandar que se le construya la carretera y que se le ayude para este proyecto para que se cumpla de la manera que tiene que construirse.un pueblo tiene derecho a superarse y nor ser solamente explotado sin tener ningun benefio para el. suerte para todos y juntos sin importar de que partido sean siguen siendo manzanilleros todos... arriba la bahia de manzanillo