Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 13 de marzo de 2011

CEMENTO CIBAO, Armando Interian y el cabildo se unen para resolver en Manzanillo


Por Camilo Then
PNJ 2010 Prov. Montecristi.

Publicamos recientemente sobre la limpieza y saneamiento de las zanjas paralelo a las mayas del proyecto la cruz donde solo valoramos la acción del ayuntamiento, recibimos un comentario anónimo de que investigáramos un poco mas, y resulta que el ideólogo de la forma en que se esta saneando esta zanja es el Sr. Armando Interian, quien se acercó al Sr. Herrera de Cemento Cibao planteándole una alternativa.
El sr herrera valoro esta petición y prestaron los equipos de la empresa de cemento Cibao más todo los materiales gastables para sanearla

A esta acción entonces se sumo el Sr. Sindico de Pepillo Salcedo Yanko Bejaran y propuso que el personal del ayuntamiento hiciera la mano de obra, según nos comunico vía telefónica el Sr. Herrera de ahí se planteo la idea de que Cemento Cibao junto al cabildo diseñaran una construcción que tape la zanja y que por aquí se camine o se siembre.
Rendimos la disculpa, mas aun tiene esta publicación mas sentido pues si todas las soluciones de los problemas que aquejan a nuestro municipio todos nos integramos quizás la carga es meno pesada.
Felicidades al Sr. Armando Interian ciudadano preocupado de nuestra comunidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SEA QUIEN SEA LO IMPORTANTE A MI ENTENDER ES RESOLVER LA SITUACION Y YA SE HIZO POR LO TANTO BIEN HECHO POR CADA UNO DE LOS ACTORES EN ESTA IMPORTANTE LIMPIEZA FELICITACIONES DE MI PARTE PARA TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

Anónimo dijo...

pero por dios camilo si tu quieres ser sindico no a taques tanto a yanko que tu beras que el baa salir airoso por que el save de arministracion no como la que teniamos antes y tu lo saves que es asi faltan 5 anos y algo para asi que espera un poco y severan los resultados

Anónimo dijo...

Desde que camilo dice algo en su pagina, automaticamente manda con sus escritos a su archi enemigo Julito Sagastume a hacer entrevista.
camilo dijo la verdad es un trabajo hecho en conjunto no el solo, sino vean el videito.
Ahora vien no veo nada malo que se diga que es entre varios que lo estan haciendo.
creo camilo no puede darse el lujo de mentir luego primero por lo que es como persona y lo que ha mostrado y segundo pues nuestro maximo representante a nivel nacional de juventud, duela a quien duela.
Camilo tienes tu defensor pero como los anteriores no dejan sus nombres yo tampoco jijiji

Anónimo dijo...

COMO LO DIJE, DONDE ESTAN LOS ANONIMITOS Y EL DE MANZIYORK QUE DIJO QUE ESTA OBRA ERA SOLO DEL AYUNTAMIENTO, AHI TIENE UN VIDEITO DND EL MISMO AMIGO SINDICO LO DICE, Y LAS OTRAS PAGINAS.
SEÑORES LA VERVAD ES LA VERDAD, UNION MANZNAILLO NOS VEMOS EN UNA DE LAS DOS FIESTAS DEL SABADO SANDO PORQUE LLEGO ESE MISMO DIA Y SI ME QUILLO ME VOY PA MONTECRISTI A VER A ALEX BUENO.