Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 12 de marzo de 2011

Ayuntamiento Limpia importante Zanja en Manzanillo

Foto:ManziYork.com

Por Camilo Then
PNJ 2010 Prov. Montecristi

El saneamiento de la zanja que esta en la periferia del taller en Manzanillo, acondicionarla es una buena decisión del ayuntamiento municipal, recuerdo un niño del empobrecido y vulnerable sector de los Barracones por poco se ahoga pensando al cruzar la autopista creyendo que esta zona era parte del área verde del lugar y callo en el fango, gracias a vecino y que en este momento cruzaba el editor de este medio pudimos salvarlo.
Ojala se mantenga el cuidado de este zanja, y que mas aun el fastuoso consejo de regidores creen un proyecto donde le pongan fin a esta situación a través de la aprobación de un sistema cloacal, así como buscaron el financiamiento para terminar el segundo parque. Se, esto cuesta mucho pero creo en 6 años se puede avanzar.
Muy buena la acción de la limpieza de esta zanja, ya que nunca lo había hecho, insistimos en el mantenimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN POR EL SINDICO ESPERO QUE SIGAMOS MEJORANDO

Anónimo dijo...

ALELUYA.,QUE RARO SE ME ESTA QUE EL EDITOR DE ESTE MEDIO LE DE EL MERITO AL ALCALDE..QUE SI ESTA TRABAJANDO PERO LO ESTA HACIENDO SIN LOS ESPAVIETOS DE LA PASADA ADMINISTRACION NI COJIENDO FIAO PARA QUE EL PUEBLO TENGA QUE PAGARLO COMO TODOS SABEMOS DEL DEBACLE QUE DEJO MAMI SOSA

Anónimo dijo...

investiguen bien que eso no no es solo el sindico que lo esta haciendo, seamos conciente honor a quien honor merece como el dijo el domingo del cierre de la semana cultural.