Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 6 de octubre de 2009

Una conuquera que le importa Manzanillo, se siente molesta por los insultos al editor de este medio y le expresa esto.

Marielis Almonte
Yo voy a hacer este comentario porque la verdad que ese anonimo con el asunto de los banos ya me harto. Voy a aclarar que dos personas hicieron la aportación para lo de los baños. MARIELIS ALMONTE, una servidora, un joven llamado CARLOS RODRIGUEZ que reside en New York y que es de la comunidad de Copey y una joven llamada DEYANIRA FERNANDEZ, los demas que el publico solo lo prometieron NO DIERON EL DINERO. Si alguien le tiene que pedir explicaciones a Camilo por eso seria Carlos, Deyanira o yo. Nadie más. Y no lo hacemos porque confiamos en Camilo y sabemos que no es necesaria ninguna aclaración. No obstante, el nos llamó y nos explicó lo que se podria hacer con el dinero y nos propuso una idea. Yo por mi parte le dije que decidiera el lo que hiciera. Nadie más debe opinar de ese asunto considero porque ese anonimo no tiene nada que buscar ahi.
Camilo Then.
Marielis Almonte regaló una bomba de agua para lo de la escuela, este medio en vista de que no se necesitaba para lo cual fue solicitada, llamamos al Hospital y al Liceo para saber si era necesaria y ambos nos dijeron que no.
La tenemos en nuestra oficina, si alguna institución sin fines de lucros en nuestro pueblo la necesita que nos hagan saber para regalarla.
Y el que desee saber sobre este tema a profundidad DEL LOS BAÑOS, antes de hacer una publicación en (Manziyork hace casi un mes) o escribir en mi propio medio de una forma abusiva y sin investigar, que llame como ya lo han hecho, pero que insisten en joder a: Junior Sosa, Braulio, Yanko, Reynold, Luis Roche, Deya, Pia, Carlos o el valor de llamar a mi celular, 829-907-9293, SOLO TIENEN QUE HACERLES UNA SOLA PREGUNTA... FULANO TU LE DISTE DINERO A CAMILO PARA LOS BAÑOS?
Por eso es que hay mucho buenos Manznailleros quitado de nuestro pueblo por los tantos ingratos y sin oficio que solo estan atento a la desgracia de su hermano.

7 comentarios:

Deyanira Fdez dijo...

El que no aportó, que no opine, camilo me llamó porque ya no eran necesarios los baños para la escuela por la reconstruccion de la misma, y sugirió lo que se podía hacer con la aportación y yo acepte.

Así que no molesten con eso, porque no es su dinero.

Partía de ingratos y envidiosos.

Anónimo dijo...

y el otro campesino que va deci....

Anónimo dijo...

LUIS ROCHET dice: bueno Marielis despues de tu intervencion aclarando el origen y destino deldinero de los dichosos baños, las aguas han tomado otro cauce y se siente una brisa de armonia entre CAMILO y los anonimos. Vamos a cruzar los dedos para que todo siga en calma y sigue con los consejitos a tu primito querido y gran amigo BEBE. Excusame la imprudencia, pero te ves imponente en esa foto, mas que elegante, ELENGANTISIMA, conservate preciosa y te envio un tremendo abrazo.

Marielis Almonte Pena dijo...

Deyanira, tengo para decirte que tu me vas a matar pero en todo este tiempo no me habia dado cuenta que eras tu. Comos has estado? me senti contentisima cuando me di cuenta quien era..y si como vi vienes para aca ponte en contacto para darte un paseo,,

Anónimo dijo...

Gracias y no te preocupes todo está tranquilo, y lo del paseo te lo acepto.

Este es mi correo desha0916@hotmail.com

Carlos Rodriguez JR dijo...

Lol.. no se porque pero ese anonimo puso una sonrrisa en mi rostro! Que Dios derrame bendiciones sobre el o ella!! Bueno es muy poco lo que tengo que agregar ya que Marielis y Deyanira lo dijeron todo! Confirmo que todo lo escrito es 100% verdadero.

Elijah dijo...

¿Porque a las personas les cuestan tanto tiempo ponerse en el camino del éxito? La Ignorancia La gran ignorancia que existe.

Ignorancia es falta de datos. Y no confunda la ignorancia con estupidez. La estupidez es hacer lo mismo que un ignorante pero con los datos. Antes de escribir un comentario en contra de camilo o de cualquier otra persona investiguen primero y no pasen como entupidos e ignorantes.

Camilo es una persona muy honesta y sincera. Gracias a Dios tuve el honor de compartir con el en la ciudad de santiago. Mas unos proyectos que vienen bajando!!

Elias R. Abreu (El Hijo de Radhames y Tina La profe) Responsablemente