Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 8 de octubre de 2009

Los Power simbolo de UNION, dignos de imitar por los demas GRUPOS.

Manzanillo al Día prendió los motores y le hizo una caída a los llamados POWER DE SANTIAGO. El lente de la cámara observó un grupo de personas compartiendo, con mucho respeto y sin complejo, como si fuese en un contén de los barracones. -Fue muy alentador para mi ver a más de 50 manzanilleros inmerso entre sí, características del Manzanillero de verdad, el que da la mano, el que comparte, el que escucha y el que por mas difícil que este la cosa se da su trago. Los Power me robaron por unos 20 minutos, y me demostraron con su armonía de que no todo está perdido en Manzanillo, pero tampoco ellos perderán la corona en octubre, sino miren lo que dice este CABALLERO
Luego de enviarle este mensaje de alerta, quisieron hacerle un baile especial para todos sus fans, osea los de NY, la Capital y los de Manzanillo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que esten cosando mucho eso es bueno mi amigos pero cuando llegen los amigos de manzanillo se le acaba todo eso jajaja como estan mis hermanos les deseo suerte en este torneo nos vemos pronto si dios quieres

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marielis Almonte Pena dijo...

jajaj,,yo me imagino que ahi se habia bebido mucha cerveza cuando se llego a la parte de pepe