Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 25 de octubre de 2009

Domingo UDEMA 2009

Como prometimos a todos nuestros lectores les llevaríamos lo que aconteció en la pasada semana cultural, el sábado: en la mañana y la tarde fue solo deportes, amenizando la tarima en la noche Los jevitos de la bachata, un grupo que logró conectar con el público.
El domingo continuó el campeonato, resultando ganadores los dueños del play demostrado “Los Powers de Santiago”, vean aquí AL señor moreno ureña quien es la alegria de dicho equipo meneando la cintura, en medio del almuerzo que ofreció el Ing. Peña.

Un domingo histórico de muchas emociones para todo el vivo Manzanillero, esta casa que alberga a todos los administradores que dirigen los destinos del proyecto la Cruz, nos recibió este día para tratar temas que hacían música en cada uno de nuestros oídos.

El Ing. Inocencio Peña, ofreció un discurso de perspectivas para nuestro pueblo, contando a su vez con la presencia del gobernador de Montecristy, sindica municipal y demás autoridades, el grupo completo de udema, Jimmi Bonilla y manzanillo alante, Luis Peña y Manzanillo Digital, Yosen Sosa y Manziyork.com y Manzanillo al Día y su editor, fueron los medios que estuvieron presente.
Aquí se ofreció junto a UDEMA la realización de un museo, restablecer el club de golf en estos 12 meses, restablecer el teatro municipal, la creación de una cooperativa para los empleados del proyecto y que el proyecto la cruz sea autosuficiente entre otros.

7 comentarios:

tania hernandez dijo...

Camilo no sabia q expresar alegria era sinonimo de ser mascota o bufon , el señor moreno ureña es parte fundamental del equipo de los powers ademas de pertenecer a la directiva de dicho equipo al igual que yo . att Tania hernandez

Anónimo dijo...

y que fue lo que dijo camilo que trajo como consecuencia ese comentario como medio enojado??

Anónimo dijo...

Camilo,todas esas actividades de UDEMA sentaron un presedente en Manzanillo,todo fue bien coordinado,no hubo pleitos,escandalos,y una organizacion casi perfecta,sigan asi,esperamos que el proximo año,sea mucho mejor.Felicidades

Anónimo dijo...

Camilo yo me goze,todo lo que fue la semana cultural,que bueno que se esta tratando de rescatar algo tan lindo y que beneficia tanto a los pueblos,y al de nosotros le hacia falta algo asi.Debo decir que he hablado con muchos manzanilleros aqui en Santiago,y de la capital,y todos hemos coinsidido,en que,debemos apoyar esta actividad,fue algo grandioso,desde la sala infantil,la tarde de niños que nunca habia visto algo semejante,hasta el almuerzo,todo con un orden de primera,mas las orquestas en tarima,ojala que no se quede en una sola,ya somos mas los que queremos mas semana cultural.

Anónimo dijo...

BUENO ESE ANONIMO SI K TIENE RASON ESO ETUBO BETIAL TENGO A LO SOSA EN MI MENTE DIABLO COMO SE BEIA NAO PARECIA QUE TABA VIVO MI NOVIA Y YO LLORAMO COMO DO TIGUERERITO NO PERDI UNA NOCHE LLEGABA A LA 6 AL PARQUE PARA K NADIE MA CONTARA NA CAMILO DIME UNA VAINA TU BA A TAR EN LA OTRA,PORK BA A BER OTRA BERDAD Y SI E ASI BOY A CONTRUIR MI BANKITO DEDE YA.

Anónimo dijo...

Señores,y donde ustedes dejan al Viejevo de Luis Rochet,con la sorpresa que todos pensabamos que era una de sus chercha,pero dejenme decirles que estubo al nivel de los demas,sino que le pregunten a Aura,y a celeto,aunque bailo malo,pero se la gozo toda,Son Rochet,demostro que tiene calidad,y para ser la primera vez,debemos felicitarlos,carajo no seamos tan tacaños,felicidades,ah y que se repita pronto.

Anónimo dijo...

Estuve en la semana cultural,y debo decir que quede mas que conplacido,no me esperaba esto valio la pena bajar de Santiago,el cierre me gusto bastante me sorprendieron con mis amigos de banda Libre,camilo dejame tu numero que quiere aportar para la proxima,para alante.