Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 3 de octubre de 2009

NOTA PARA LOS ANONIMO:

Este medio, ni Camilo Then, ni sus miembros nunca se parcializaran con ningun grupo o actividad, y eso lo saben los que dicen son nuestros adversarios, que al final me quieren mucho, solo que, si en su organización no nos hacen parte a traves de sus notas de lo que quieren proyectar por lo visto nuestras actuaciones seran timidas,
ES MAS ME LA JUGARE, EL GRUPO QUE RESIDE EN NY QUE VIENE DEL 24 AL 26 NUNCA ME HA ENVIADO UN EMAIL NI UNA NOTA NI UNA LLAMADA, AL CONTRARIO YO HE LLAMADO A LA CASA DEL SR. BEBE Y NUNCA ESTA Y ALGUIEN EN SU RESIDENCIA ME COMUNICO QUE EL NO USA CELULAR, A SU PRIMA MARIELIS LE COMUNIQUE QUE LE DIJERA QUE ESTE MEDIO ESTABA A SUS ORDENES, asi que, los tres anonimos irresponsables que creen que hay SHAKIRA “ciego y sordos” que sean más responsables con su cerebro delen la oportunidad de pensar.
Pero al final les perdonos porque el hecho que se hagan pasar por Manzanillero es sinonimo de PERDON, llamenme 829-907-9293 que yo soy de ustedes tambien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

camilo no le haga caso a bebe , ese tiguere aqui no tiene cara . aqui nadie conoce a ese tiguere .Ese tiguere lo que es un perro en su casa oh sea que ladra nada mas en su casa si le sueltan la cadena lo que coje es monte me entiendes yo mencione antes que el priva en guapo pero ese no ha cojio ni un ticked de leche aqui . Disque guapo que paso bebe bamos a ser mas francos men tu sabe que aqui tu no a caido preso por na ni lo va a hacer tampoco , entonces que es lo que tanto tu amenaza palomo deja la jente tranquila en paz y deja de decir que tu tiene la cabeza dura como que tu eres un delincuente.Yo se quien tu eres , nunca te he tratado, tu me has visto pero no me conoces y con mis errores yo e aprendido a estudiar la jente antes de. me entiendes bebe .. deja el bulto y ponte pa lo tuyo, sigue trabajando y pagando tus taxes que bien te hace para que despues no digas que no te lo advertieron