Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 4 de octubre de 2009

Cual es la Vaina con este medio y su editor.

A los que le interesan saber algo sobre Neco, que lo llamen a el, o entren a UDEMA y expresen sus inquietudes, yo no soy mensajero de nadie y menos de anónimos maquiabelicos.
Al Sr. Bebé que al igual que Neco NO LE CONOSCO, cuando usted desee decirme todas las barbaridades que escribe de mi persona sin conocerme y en mi propia página dese la oportunidad de conocerme si le interesa y llameme, 829-907-9293, para que vea lo errado que estás.
Tus palabras no me ofenden, porque nada de lo que expresas es cierto, y sé, no lo haces de corazón, sinó por manipulación, porque no tienes lógica, ni sentido común.
Llameme compueblano o deme su movil y no use mi medio para escribir tanta bacuencias innesesarias.
Cual es la razón de amenazarme?
Cuando me he expresado a favor o en contra de usted?
Cuando usted me ha enviado notas para que le publique sus acitivades?
Cuando usted me ha llamado o a respetado mi medio?
Usted tiene unos 7 meses escribiendo en mi contra: en mi propia página y en Manziyork.
Yo del único que soy es de Hinginio Peña y Francisca Then (Villa Banack) buen atrevido.
Hoy usted coje en su boca a una persona que por sus logros usted tiene referencias NO POR SUS DESGRACIAS, que le permite a usted y a los demas informase mientra no estan en Manzanillo y se tiene que pasar una hora todos los benditos dias borrando los malditos comentarios de sus conflictos en NY que ha Manzanillo al Dia no les importan..
Manzanillo al Dia, está al servicio de todos sin excepción, siempre y cuando envien sus notas; Además este medio, ha realizado diversas actividades y los demas medios con excepción de Manzanillo Alante y UDEMA NO lo han publicado, pero es derecho de cada quien hacer lo que desee, yo no lo exigo, entonces cual es la vaina con migo.
Camilo Then
829-907-9293.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mira no es una a menasa lo que te digo es que tu dejas que digan todo eso de mi y no lo quitas preguntale a mi prima como soy yo no es a menasa ok pero no soy un pendejo y nadie me dice que ponga nada en tu pagina nadie talves lo ago de pique pero no soy una persona mala como tu piensa no lo soy lo que te digo es cuando dicen eso de una persona en tu pagina tu tienes que acer algo y ya eso es todo si vas al torneo no vemos ahi como amigos y manzanilleros ok , y me perdonas se que me tiran mucho pero eso es asi cuando hay enbidia no lo digo por ti nos vemos en manzanillo si dios quiere,s bebe nunez pena

Manzanillo al Dia. dijo...

Bebe LLAMAME y nos pondremos de acuerdo hermano.
Camilo Then es un servidor suyo y de todo el que entra a este medio sin interes particular.
Te recuerdo que entro a este medio una vez al dia y cuando entro esta el LIO MONTAO, como hago para complacerlos a todos, tendre que estar 24-7 esperando que publiquen algo en contra de alguien.
Caramba BEBE tu no cree que es mucho pedirme, no se si te ha dicho que tengo mil ocupaciones y trato de sacar un espacio para ustedes a traves de este medio y ha veces me paso mas tiempo borrando comentarios que publicando NOTAS..
Camilo Then

Anónimo dijo...

Asi mismo BEBE ,pidale perdon a una persona buena como Camilo y de ahora en adelante, no le haga caso a los comentarios en tu contra, te vas a poner loco contesta aqui contesta alli, dediquese a preparar su viaje para manzanillo y a palabras necias oidos sordos.NO HAY TAL NA', dijo Luperon.

Marielis Almonte Pena dijo...

camilo por favor ,,como te pedi en el otro comentario, tambien cuando me llamaste por telefono esta tarde y aho una vez mas, ve y borra todos los mensajes con insultos a bebe..se que estas ocupado pero tomate un minuto para eso,,,tu sabes lo duro que es que a uno lo acusen y lo ofendan publicamente.

Anónimo dijo...

ya esta bueno, es tiempo de que nos pongamos de acuerdo y trabajemos juntos y apoyemos las actividades que van para el bien de manzasnillo ,sin importar que grupo u organizacion lo haga y aprovechemos estos medios para promover y apoyar las actividades manzanilleras de todos los grupos :DE UDEMA , LOS CARACOLES,MANZIYORK,BAHIA DE MANZANILLO, al fin y al cabo estamos trabajando por el bien de manzanillo.
Veo que luis sosa y manzanillo digital estan promoviendo y apoyando las actividades de udema asi tambien manziyork.com y he oido que muchos miembros de udema se quedaran en manzanillo para apoyar las actividades del 22,23 y 24 , o sea que es un gran paso de unidad que estamos dando. Espero que Dios y nuestra madre Virgen Maria que todos los grupos unidos haremos una semana culrural mejor que este año.
Pues bien hermanos manzanilleros les pido por Dios que el proximo año aprovechemos esa semana cultural que nos ha regalado el ayuntamiento y manzanillo , para unirnos ,trabajar y compartir con nuestros hermanos manzanilleros.

Anónimo dijo...

buenos dias primero quiero decirle a todos los que entren a esta pagina, que fue un eror mio muy grande en atacar a una persona en esta pagina oh adonde sea porque no soy de verda le pido perdon a todos, secundo lo que siempre e querido es el bien de mi pueblo como muchos sali de mi pueblo de 3 anos para n,y, i siempre voy 3,oh 4 veses al ano .se que me porte muy mal escribiendo asi como lo ise no tengo nada con udema lo mio era una cosa de pelota desde n,y, con mi primo y le pido perdon a el tambien ,lo llamare a ver si el quieres hablarme todo lo que sea para nuestro pueblo esta muy bien no estoy en contra deso te queria decir CAMILO, que la unica droga que yo vendo es que me levanto a las 3,30 de la manana a buscar patientes de dialisses en una clinica eso es en lo que yo trabajo desde 8 anos los manzanilleros de n,y saben en que yo trabajo,me pongo bravo como cual quiera cuando dicen cosas que no son no vendo drogas y llego de mi trabajo a las 7 de la noche desde las 3,30 de la manana pero asi es la vida hay que me quieren y hay que no no se puede acer nada. espero verlo en nuestro torneo el 23,24,25,y a todo manzanillo se cuidan un manzanillero de pura cepa aqui BEBE NUNEZ PENA

Anónimo dijo...

Por dios a todas las personas que no sepan utilizar la intenet como medio que no se sienten frente a una computadora .............................. usen comentario construtivo no destructivo por favor

Marielis Almonte Pena dijo...

Mi primo dejeme decirle que yo reconozco que usted es un gran hombre al decir eso. Yo siempre le dije a Camilo que ningunas de essa cosas las decia de verdad sino movido por la incomodidad del momento y que usted tiene lo mejor que puede tener un ser humano que es la capacidad de recapacitar. El domingo nos vemos por su casa para darle la patada de la buena suerte antes de que se vaya

Anónimo dijo...

este medio es el rey de la irresponsabilidas,su dueño cuando son comentarios en contra de sus maricones los quita de una vez,pero los de bebe no lo quito lo dejo mas de una semana,ofende y depsues coje miedo con su carita de yo no fui ,y de que no sabe nada,pero la suerte es que te conocemos y savemos como actua mariconasoooo,renegado,acomplejao