Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Reynold ha querido producir el mismo el Homenaje a su Padre NAO.

Me lo dijo a la 3 de la mañana de este sábado, el lunes me llamó y este Martes me dijo me quería verme para darle los toques finales al guion, todo esto lo estás haciendo dentro de su limitado tiempo Reynold (Sosa Naito), para que el Homenaje que presentaran todos los hermanos el viernes 16 de este mes en el parque municipal quede a la perfección.
Me siento muy contento al ver un manzanillero del nivel de Reynold emocionado con un show que todos recordaremos en nuestro pueblo.
Viernes 16 de octubre 7:30 PM
EN MEDIO DE UNA FIESTA DE LOS ROSARIOS TAMBIEN LO DIJO:

5 comentarios:

polo dijo...

camilo pero yo paso las ocho horas de mi trabajito leyendo los comentarios de esta pagina esto esta chulo es mas no medan las horas para leer los comentarios y claro para informarme de lo que viene para mi pueblo ya que vivo en el todavia sigue con tu pagina camilo y no te enoge con los anonimos que no vale la pena no ahi valor cuando no se dice el nombre

Anónimo dijo...

octubre es un mes muy excelentes para manzanillo, muchas actividades y ademas grandes momentos. en homenajes y recordear. a algunos pilares y que fueron grandes leyendas, y su historia estas plasmada y mas. recordar: a victor nunez y a nao sosa.... a mi me llenas de muchos recuerdos de estos dos grandes y que viven en los corazones de muchos manzanilleros. a la familias sosa mi tocayo naito siempres para usted muchos respeto y estares ese dia apoyando ese evento que seras muy excelentes. /nayto pena/sat dom.

Jimmy Alante dijo...

wow mi hermano, me siento bien al ver este video...la semana cultural sera inolvidableeeeeeee

Llajaira Diaz dijo...

QUE BUENO¡¡¡¡¡
Realmente no tengo el gusto de conocer a los integrantes de la orquesta de los Sosa, pero se de buena fuente que son bueno, asì que con Dios adelante NOS VEMOS ALLA.

Anónimo dijo...

orgullosa de haber estudiado con comilo y de ser manzanillera sigue adelate de verdad que me sorprediste