Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 2 de agosto de 2011

Se encienden los robos en Manzanillo.

fOTO: Jimmi Alante

De desmoralización ha llegado al colmo en Pepillo Salcedo, en los últimos días se han registrado varios robos dentro de: Juzgado, Colmados, Hogares y nadie ve nada y de la investigación que se hace no se logra nada.
Contactamos a la fiscal del municipio María Eugenia y nos explica que del robo del colmado de Mario no había recibido ni siquiera su querella, para iniciar el proceso de investigación.

Señalo que un joven de Manzanillo en frente de ella desarmo el teniente de la policía de la localidad y que fue llevado a Montecristi y que allá lo soltaron por falta de pruebas según el código procesar penal y que esta es una de las tantas razones por el cual ciudadanos no hacen sus denuncias, para de paso no calentarse con los delincuentes… válgame Dios

Escuchar la fiscal hablar y decir el dolor que siente de no poder hacer nada, pues la decisión final la toman en Montecristi, ver como al otro día los delincuentes andan por las calles de Manzanillo, mas escuchar a los ciudadanos que no tienen voz cuando le sustraen sus pertenencia, es penoso.

Hay una actitud corrompida en nuestra comunidad que al parecer se ha adueñado más allá de sus periferias.

Nuestra recomendación es que cuiden lo suyo cada quien, coloque su cámara privada, contrate a un vigilante o conviértase en delincuente así estamos todo a la par, y como el código o cólico no sirve para los hombres de trabajo, que nos lleve a todos juntos el mismo DIAAAAB.

No hay comentarios: