Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 22 de agosto de 2011

Senador de Montecristi dice, Comando de Danilo en su Provincia es de PERDEDORES

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi al Dia


Montecristi, Rep. Dom.
El senador de la provincia Heinz Vieluf Cabrera señaló de perdedores a los miembros del comando de campaña de Danilo Medina en la provincia noroestana.
Heinz Vieluf Cabrera, manifestó que quienes pretenden dirigir la campaña del candidato del partido de la liberación dominicana, en su mayoría han sido personas derrotadas en luchas internas del partido y en procesos externos.
El senador del partido morado dijo que en las próximas horas el y otros dirigentes que han sido designados en cargos del comando de campaña renunciarían, en razón de que no fueron consultados para tales cargos.

Heinz Vieluf al igual que el diputado del P.L.D, no asistieron en la mañana de hoy al acto de juramentación del comando de campaña que apoya a Danilo Medina y denunciaron que muchos dirigentes tampoco lo hicieron. Detalles integro de esta entrevista en el programa Mi Enfoque.

No hay comentarios: