Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 12 de agosto de 2011

Camilo Then Junto al Presidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández

Entregamos formalmente la idea que hemos tenido de convertir a Manzanillo en una marca comunitaria con el eslogan Manzanillo es Unico.

http://www.masvip.com.do/index.php?option=com_k2&view=item&id=1398%3Acamilo-then-en-amena-charla-con-el-presidente-leonel-fern%C3%A1ndez&Itemid=17

El joven oriundo de Manzanillo Camilo Then fue honrado este viernes con el Premio Nacional de la Juventud por el Presidente de la Republica.
El presidente Leonel Fernández encabezó este viernes 18 de agosto la honra a los 17 ganadores del Premio Nacional de la Juventud al conmemorarse el Dia Internacional de la Juventud.
Entre ellos recibió la distinción el joven documentalista Camilo Then quien agotó un turno de varios minutos hablando con el mandatario en donde aprovechó para hablarle al Presidente de la República del trabajo que realiza para que su pueblo se convierta en una marca comunitaria bajo el slogan “Manzanillo es Único”.
También le solicitó a Fernández que este primero de diciembre Día Mundial del VIH sea dedicado a la figura de Norman de Castro, prominente medico que dedico su vida a personas que viven con VIH.

Then tiene realizado un documental sobre la vida del médico científico quien fuera pionero en la investigación sobre todo lo concerniente a esta condición de salud.
Camilo Then ha realizado varios documentales, entre ellos “Viviendo con el VIH”, el cual logró importantes criticas nacionales e internacionales que lo colocaron en la ruta de los más destacados documentalistas del país. Además es dueño de la compañía CTHEN FILMS y Camilo Then Audiovisual empresa que realiza todo tipos de eventos en general.
Los galardonados recibieron también computadoras portátiles, libros, un anillo de oro y 50 mil pesos.
Los premiados proceden de distintas partes del país y fueron reconocidos en los renglones servicio voluntario, liderazgo juvenil y político, superación personal y desarrollo empresarial.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, que dios se lo pague joven.
El Sincero

Anónimo dijo...

siga pa lante, y no le pare a naaaaa
donse estan lo que tiraban piedra, sin J LA p

Anónimo dijo...

muy bonita fota esta pero el unico problemita es que tiene fecha de bencimiento o seas desde hoy solo le quedan 364 dias y aburrrrrrrr......saludos EL MANZANILLERO

Anónimo dijo...

ese es el unico presidente invito que tiene la republica dominicana eso es lo que a mucho le pica y que se preparen por que en el 16 buelve el leon invito.

Anónimo dijo...

EL UNICO PRESIDENTE "INVITO".....POR ESTE MEDIO AL NOVENARIO DE ESTE "INVITO"POLITICO QUE NI EL 2012 NI EL 2016 VOLVERAS YA QUE LO EX PRESIDIARIOS NO PUEDEN OPTAR POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA....HASTA NUNCA SENOR "INVITO"......EL MANZANILLERO